Jump to content

Sacar tornillos de la cerradura de la puerta - tornillos


Publicaciones recomendadas

Hola!


Intenté sacar estos tornillos en su día con una punta TORX que no correspondía, había que usar una XZN, la cosa es que ayer probé a sacarlos con la XZN y ya me he cargado la cabeza del tornillo.


tOyBYwQ.jpg


¿Cómo hariais para sacarlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haz como dice el compañero, una ranura y si puedes agenciarte un detornillador de golpe especial, que tiene la funcion de cuando golpeas en la parte superior a su vez afloja.

Cualquier taller de carrocero lo tendra y te lo podra dejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mi hooby el automodelismo radiocontrol se me pasan muchos tornillos. yo lo que hago es como dicen los compañaros mas o menos es con una dremel y un dico pequeños hacerle al tornillo un corte transversal para que luego te pueda entrar un destornillador plano de cabeza grande para que puedas hacer fuerza.

suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo como chapista Que soy cuando me pasa un caso de esos, con un martillo y un cortafrios le hago una muesca, y con esas herramientas lo voy aflojando, hacer una ranura no es fácil porque puedes alcanzar y rozar la puerta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los míos ya venían forzados

 

Yo tambien los quite con radial y

disco de 1 mm

Ranura con mucho cuidado y destornillador plano de golpe para aflojar

 

Una vez desbloqueados salen bastante bien..

 

 

Desde un patatalk en la Frontera

& Nokia Lumia

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando a mi me ha sucedido en maquinaria de todo tipo y época, martillo y granete bien afilado, apoyándote en cualquier muesca (cuanto más alejada del centro del tornillo mejor).

Si no hubiera muesca , con el granete se hace con un golpe fuerte perpendicular a la cabeza del tornillo, y luego ya golpeas apoyando sobre esa muesca (dándole ángulo para aflojarlo).

 

PD : granete = especie de puntero de un metal más duro que los tornillos habituales (en cualquier ferretería unos 4€ como mucho).

 

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por armanfr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 5 años más tarde...

Seguro llego tarde. Pero por casualidad vi el tema. La única forma es con broca de cobalto romper la cabeza al sacar luego la pieza quitar la rosca.. también hay unas puntas para poder sacar tornillos sin cabeza pero con destornillador a baja velocidad que por potencia con las estrías (tipo auto roscante) lo saca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
En 9/10/2015 a las 12:25, luisea dijo:

hola, a mi me ha pasado que uno lo he tenido que cortar con

la radial y el otro lo he marcado con los alicates. DONDE PUEDO ENCONTRAR ESTOS TORNILLOS NUEVOS?

Aunque el post es antiguo, yo me encuentro en una situación idéntica. Pero antes de intentar cargarme el tornillo, me gustaría tener el repuesto, por si acaso.

¿Sabéis alguien donde comprar estos tornillos, o el número de pieza?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, bolo41 dijo:

Aunque el post es antiguo, yo me encuentro en una situación idéntica. Pero antes de intentar cargarme el tornillo, me gustaría tener el repuesto, por si acaso.

¿Sabéis alguien donde comprar estos tornillos, o el número de pieza?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

 

En el conce, pero ya te digo que si usas la punta que te he puesto en el otro hilo no tendrás ningún problema.

 

Si tu caso es que has usado antes la torx y lo has pasado, no te cebes, con la xzn le das unos pequeños martillazos  a la punta para que entre bien en la cabeza del tornillo y con la llave bien derecha y siempre apretando hacia dentro das a aflojar y seguramente saldrán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, bolo41 dijo:

Aunque el post es antiguo, yo me encuentro en una situación idéntica. Pero antes de intentar cargarme el tornillo, me gustaría tener el repuesto, por si acaso.

¿Sabéis alguien donde comprar estos tornillos, o el número de pieza?

Gracias de antemano por vuestra ayuda


En el conce los tendrás.

Si tienes la cabeza mal usa un extractor de tornillos y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Serjio dijo:


En el conce los tendrás.

Si tienes la cabeza mal usa un extractor de tornillos y listo.

Sí, yo creo que será lo mejor, acercarme al concesionario.

Lo único, es que ahora estoy en mi pueblo, y me pilla peor para acercarme.

Gracias por tus consejos Serjio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jhonysen dijo:

 

En el conce, pero ya te digo que si usas la punta que te he puesto en el otro hilo no tendrás ningún problema.

 

Si tu caso es que has usado antes la torx y lo has pasado, no te cebes, con la xzn le das unos pequeños martillazos  a la punta para que entre bien en la cabeza del tornillo y con la llave bien derecha y siempre apretando hacia dentro das a aflojar y seguramente saldrán.

La punta que me has recomendado, la pedí ayer y creo que me llega mañana. Espero que me vaya bien, trataré de seguir tus indicaciones. Pero como yo siempre me pongo en lo peor, intentaba ir adelantándome a la situación.

¿Lo intento con destornillador eléctrico, o mejor a mano?

 

Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.