Jump to content

el turbo me da tirones


audi turbo

Publicaciones recomendadas

acabo de quitar el manguito del turbo a la admision para ver la turbina asi rapidamente y tiene un poco de holgura pero tampoco decir una burrada,lo que me llama la atencion es de que no gira loca,esta un pelin agarrada pero es un pelin,tendre que desmontar el turbo entero para revisarlo9 mas detenidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos turbos al ir por casquillos, tienen una holgura (tolerancia) que asta que no dilata no asienta bien, por eso se recomienda calentar un poco el motor antes de iniciar la marcha, si es poca cosa genial.

 

Has probado otra cosa? El intentar agarrar el eje, y ver si iba hacia dentro y afuera? Osea de alante atras del turbo? Me paso una vez y todo a vista se miraba genial, lo que rompio fueron las guias, asi ya sales de dudas en el estado de del eje.

 

Un pelin agarratoda... Puede que tenga algo de carbonilla en la turbina de escape y vaya un pelin seca.

 

Como llevas el consumo de aceite???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no gasta nada o un poquito en principio aparenta estar bien, o es un efecto de turbina gastada, o alguna fuga que tienes, a menos que el silbido sea de alguna correa y se asocie al mal funcionamiento del rendimiento.

 

 

Analiza los fallos cuando puedas y postealos, los borras y a esperar unas horas a ver cuales vuelven a salir.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iep! Mi cupra hacia una cosa parecida al acelerar a fondo y resulto ser el filtro de gasolina que estaba lleno de m****.... Me volvi loco para encontrar la averia..

 

Un saludo

Parece mentira pero estas cosas que uno pasa por alto aveces dan mucha guerra, pero seguramente en tu caso la bomba estaba trabajando al limite y seguro que provocaba ese ruido jeje, me paso el mes pasado con mi Quattro, aparte al dar contacto escuchabas burbujas durante un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues hoy por fin desmonte el turbo,la turbina de admision rozadaba con la carcasa y me ha ido comiendo y desgastando los alaves de la turbina,incluso a roto alguno,y la carcasa tenia una zona negra del calenton que habra tenido,ala espera del otro turbo para empezar a montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues puesto el turbo,gracias javier,el coche va muchisimo mas suave,fino,ningun tiron ni nada por el estilo,estoy a la espera de mirarlo con el vacuometro a ver quetal sopla,decir que los alaves del turbo que quite estaban rozando con la carcasa del turbo y algun cachito ya se habia roto,pero bueno ya que tenia desmontado todo,quite el intercooler y ya le di una limpiecita.

me surge una duda,si seria buena idea montarle algun racor mas grande de engrase para el turbo,nose si se podria hacer pero bueno lo dejo en el aire a ver que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo seria mandarla hacer o de otro modelo (linea de engrase completa) unas milesimas mas gruesa y asi tener algo mas de caudal.

 

PD: Me alegro que todo se alla arreglado.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.