Jump to content

Vibraciones Interiores


Paczul

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

He leído todos los temas sobre vibraciones, pero no doy con nada parecido a lo que me pasa.

 

Desde hace unas semanas, noto como cuando estoy parado y sobre todo, con el freno pisado, el coche no para de vibrar, desde las cosas que hay en las bandejas de las puertas, pasando por el reposabrazos hasta un ruido que parece venir del maletero. El caso es que suelto el freno y en cuanto el coche empieza a moverse las vibraciones se van.

 

Audi A4 B8 de 2008 2.7TDi con 136.000km.

 

Cuando pasé la última revisión, el mecánico de la casa levantó el coche y me dijo (perdonad mi ignorancia de mecánica, a ver si me explico) que unas piezas que hay entre las ruedas y el eje o el brazo de la suspensión se me estaban empezando a rajar, lo que provocaría vibraciones y ruidos al girar el volante. Cada pieza eran 250€ mano de obra incluida y que no me lo cambiaba porque aguantaran seguro hasta la próxima revisión (la paso cada año y poco) y no me quería dar semejante palo en la factura.

 

Como os digo, en cuanto ando, las vibraciones se van, pero es parar en un semáforo y vuelven de nuevo.

 

No sé si tendrá que ver con esto, con los amortiguadores o con que al haber pillado un bache se haya descompensado algo, porque vibraciones en el volante no tengo y las ruedas son relativamente nuevas (15.000km)

 

Seguramente me haya explicado fatal, pero con los datos que os he dado os hacéis una idea de lo que puede ser??

 

Muchas gracias.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.