Jump to content

Ayuda ,asientos despegados.


maja33

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros :

 

Me pongo en contacto con vosotros haber si me podeis ayudar con el tema este que me ha surgido. :huh:

 

Tengo asientos S-LINE ( AÑO 2007), y ayer me di cuenta que se habian despegado las tapas negras que llevan en el respaldo ( parte posterior) en los dos asientos delanteros.

Vivo en Sevilla , y con la calor que ha echo este ultimo mes, parece que se ha despegado el pegamento que las sujeta.

 

Algunos de vosotros podriais aconsejarme como, o que utilizar para volver a fijarlas?

 

Gracias por adelantado por vuestras respuestas y buenas vacaciones a todos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Utiliza cola de contacto que es lo que normalmente llevan. Intenta buscar una cola de contacto que soporte altas temperaturas, si la hay. Y nunca, nunca, nunca utilices cola de contacto de los chinos porque a los 2 días te vas a quedar igual.

 

EDIT

------

Necesitarás despegar los restos de cola que te han quedado en las grapas, para ello utiliza el método que mejor veas.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero no llevan grapas también esas tapas?

 

Esas tapas no llevan grapas de sujeción habituales. Las grapas que has oído hablar son 3 planchas pequeñas de plástico sujetas por una grapa metálica al asiento y pegadas a la "Tapa" con cola de contacto.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Pero no llevan grapas también esas tapas?

 

Esas tapas no llevan grapas de sujeción habituales. Las grapas que has oído hablar son 3 planchas pequeñas de plástico sujetas por una grapa metálica al asiento y pegadas a la "Tapa" con cola de contacto.

 

 

Ok.

 

Gracias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete al taller y que te lo peguen con neopreno que venía como en un bote típico de silicona y se aplica igual que la silicona .... yo lo hice y cualquiera quita las tapas ahora. Probé con distintos pegamentos y colas y siempre terminaban despegados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo usado neopreno líquido para reparar neoprenos. Es como una silicona negra cuando seca se parece mucho a la silicona, pero no sabia que servía para esto.

Yo fui a la audi a preguntar por las pestañas para repararlo pero me dijeron que para mi modelo no existe nada que salió para el siguiente. Me dijeron que sacará la tapa y se la llevará para mirar si hay algo. Hoy iba a sacarla pero no tuve tiempo. A ver si alguien que la haya reparado pone algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas noches.

 

Use cinta doble cara ceys que pega una bestialidad, limpie todos los restos bien con disolvente antes de pegar y ha durado una semana.

 

Cola de contacto tipo supergen habeis usado?, tambien estaba pensando en sicaflex que cuando seca queda durisimo...

 

Alguien que usara algo y lleve tiempo con ello sin volverse a despegar??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes,

 

A mi me pasa lo mismo. He probado con varios tipos de cola pero nada, a la que hay mucha calor, se despega... en la Audi me piden 250€ arreglarlo. Dicen que no se puede reparar, que hay que cambiarlo. el sikaflex no lo he probado, miraré a ver.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.