Jump to content

Ayuda ,asientos despegados.


maja33

Publicaciones recomendadas

Que gusto da ver que mi coche no es el único con ese defecto jajaja. Mira que aquí en murcia pega fuerte el sol y nunca se ha despegado y en cambio me ha pasado estos ultimos dias que vino una tremenda ola de calor a nivel.nacional y por lo visto ya no han aguantado más.

Y pensar que casi le echo la culpa al,sobrino de un amigo que se montó atrás y pensé q lo había despegado con los.dedos jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

También hay casos que las pestañas de la parte baja se parten y se queda separada la parte de abajo de la tapa.

Según Audi no hay pieza de recambio y hay que cambiar la tapa entera, pero en un foro Audi extranjero encontré el mismo problema y Sí existe recambio. Es más, el recambio es de metal y no de plastico. La referencia es esta:   8E0 898 035

De poco más de 15€ y pegar con Sika o cualquier bueno, a 200€ que pide Audi por la tapa completa ..... merece la pena probar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días, otro más que se le han despegado las tapas, en este caso se han despegado las dos y es de un a3 sline, 2008 sin reestyling, y tambien se ha despegado uno de los dos soportes de debajo que sostiene la tapa, probaré con sikaflex, que es lo que tengo a mano en casa, ya les contaré si aguanta. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2015 a las 12:14, maja33 dijo:

Buenos dias compañeros :

 

Me pongo en contacto con vosotros haber si me podeis ayudar con el tema este que me ha surgido. :huh:

 

Tengo asientos S-LINE ( AÑO 2007), y ayer me di cuenta que se habian despegado las tapas negras que llevan en el respaldo ( parte posterior) en los dos asientos delanteros.

Vivo en Sevilla , y con la calor que ha echo este ultimo mes, parece que se ha despegado el pegamento que las sujeta.

 

Algunos de vosotros podriais aconsejarme como, o que utilizar para volver a fijarlas?

 

Gracias por adelantado por vuestras respuestas y buenas vacaciones a todos. :notworthy:

Yo lo pegue con silicona negra que se pone en los cristales de los helicópteros,la puedes comprar en tiendas berner,eso es hormigón armado,no se vuelve a despegar jamás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.