Jump to content

MICHELIN CrossClimate


duke80

Publicaciones recomendadas

MICHELIN CrossClimate

 

una exitosa combinación de tecnologías de verano e invierno para crear el primer neumático MICHELIN de verano con certificación de invierno 3PMSF (con marcaje M+S).

 

7z0ryywj6h-MICHELIN_CROSSCLIMATE_17_pulgadas_9.jpg

 

Ofrece las ventajas de un neumático de verano en duración, eficiencia energética y frenada sobre suelo mojado y seco; y las ventajas de un neumático de invierno en tracción y frenada.

 

Está indicado para los consumidores que conducen en condiciones de frío y nevadas ocasionales. Todo ello con los mismos neumáticos todo el año. Con las ventajas reconocidas de MICHELIN Total Performance.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Adiós a las cadenas!

Si no tengo condiciones de utilización invernales muy duras, si no tengo que rodar sobre nieve más que unos pocos días cada invierno, ésta es la solución!

Personalmente las he probado con mucha nieve y con poca fe y...funcionaban!! y muy bien, por cierto.

 

En cuanto a su utilización en condiciones de verano, perfectas! Máxima adherencia en mojado, excelente duración y sorprendentemente, un nivel de ruido muy bajo.

Después del verano haremos algo para que algún socio tenga la oportunidad de probarlas para todos y nos cuente cómo le van.

 

Mientras tanto, feliz verano!

Ah, y si alguien tiene que poner neumáticos ya porque le hacen falta, que los monte por favor, que estará encantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi de primeras tienen muy buen pinta para agua. Pero sin las "laminillas" tipicas de las de invierno, que son las que hacen que se agarren en hielo/nieve no se yo. Habra que esperar a las pruebas de neumaticos de los alemanes, a ver que dicen.

Pueden hablar maravillas, pero hasta que el usuario final las pruebe este invierno, en condiciones reales, yo no me fio. Ojala funcionen tan bien como dicen,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi de primeras tienen muy buen pinta para agua. Pero sin las "laminillas" tipicas de las de invierno, que son las que hacen que se agarren en hielo/nieve no se yo. Habra que esperar a las pruebas de neumaticos de los alemanes, a ver que dicen.

Pueden hablar maravillas, pero hasta que el usuario final las pruebe este invierno, en condiciones reales, yo no me fio. Ojala funcionen tan bien como dicen,

 

Saludos

 

Por lo que me han contado, laminillas si tiene. En otra disposición y forma a los neumáticos de invierno, pero tener tiene.

Te dejo un par de vídeos más que me han mandado al respecto.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si las prueban los alemanes este otoño y lo publican. Han aparecido tambien unas Nokian de 4 estaciones, que tienen buena pinta (weatherproof, o algo asi) , tambien esta la winter sport 5 de dunlop, la goodyear ultragrip GEN 1, y las Nokian WRD4. Muchas ruedas nuevas, culaquiera sera buena, pero me gustaria ver las pruebas.

Saludos

Editado por MCM_8400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adiós a las cadenas!

Si no tengo condiciones de utilización invernales muy duras, si no tengo que rodar sobre nieve más que unos pocos días cada invierno, ésta es la solución!

Personalmente las he probado con mucha nieve y con poca fe y...funcionaban!! y muy bien, por cierto.

 

En cuanto a su utilización en condiciones de verano, perfectas! Máxima adherencia en mojado, excelente duración y sorprendentemente, un nivel de ruido muy bajo.

Después del verano haremos algo para que algún socio tenga la oportunidad de probarlas para todos y nos cuente cómo le van.

 

Mientras tanto, feliz verano!

Ah, y si alguien tiene que poner neumáticos ya porque le hacen falta, que los monte por favor, que estará encantado!

 

A mi me gustaría probarlos... Pero parece que Michelin se ha olvidado de los que llevamos zapatos de 18".... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por supuesto que no nos olvidamos de ningún usuario. Te explico.

En el lanzamiento de este excepcional neumático hemos seleccionado un grupo de dimensiones que abarcan un porcentaje muy alto del mercado, por ser las más usuales.

Nos hemos parado por el momento en la llanta 17 porque en el terreno de las altas prestaciones pensamos que la solución óptima es disponer de un juego de neumáticos de verano y otro de invierno, para contar siempre con el máximo de adherencia y el mejor comportamiento en función de las condiciones meteorológicas.

Esperamos que el nuevo Cross Climate os sorprenda favorablemente como ha ocurrido con todos los que ya han podido probarlo.

Un cordial saludo.

 

Juanjo Pedrayes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy eh ido a un taller de ruedas para preguntar si las tenian en 14 y mi medida nola tienen,la explicacion de la comercial fue que demomebto solo ahy unas medidas,segun el.tiron que tengan se aran mas medidas o no....

Sobre las prestaciones..ella las ha probado gracias al equipo de michelin en 2 coches y me asegura que se comportan como se espera de eyas.

Aver si sacan pronto mas medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque, a priori, estos neumáticos parecen interesantes, como ya ha dicho antes algún compañero habrá que esperar a que los usuales AutoExpress, ADAC, AMS, etc. las prueben y pongan sus experiencias "negro sobre blanco".

 

Entretanto, creo haber leido algo sobre que a partir de 25º C (no explicaba si temp. ambiente o del asfalto), estos neumáticos empezaban a perder su igualdad con otros neumáticos de verano "puros". ¿Alguien puede decir algo al respecto?

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.