Jump to content

ayuda urgente manguito roto


petrolero

Publicaciones recomendadas

Hola.

He visto que tengo roto el manguito Que sale de la ("tapa de balancines"?) ,aparentemente va Aire o gases , que salen de dicha tapa, luego conecta a una "T" con oros manguitos y va entre otros a bomba de freno....

 

Estoy fuera de mi domicilio y los he tapado provisionalmente con cinta aislante.

 

Puedo ir tirando así las vacaciones?

Que lleva ese manguito ?gases?

Puede tener relación con fallo que a veces me sale presion del turbo?

 

Pd. Vaya malo me ha salido.

 

Motor tdi 170.dpf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Me han comentado que es el de "vacio" le he cerrado/ taponado para que no pierda Vacio , porque he visto que se dirige hacia esa pieza redonda grande que creo que es el servofreno. A ver si me voy a quedar sin servo.....

 

Tambien es mala suerte que me suceda esto nada mas empezar con las vacaciones...

 

A ver si mañana lunes al menos me lo pueden pedir en algun taller esta pieza .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Me han comentado que es el de "vacio" le he cerrado/ taponado para que no pierda Vacio , porque he visto que se dirige hacia esa pieza redonda grande que creo que es el servofreno. A ver si me voy a quedar sin servo.....

 

Tambien es mala suerte que me suceda esto nada mas empezar con las vacaciones...

 

A ver si mañana lunes al menos me lo pueden pedir en algun taller esta pieza .

Yo te recomendaria que le pongas cinta metalica del tubo del calentador, en las ferreterias, limpia con alchool de farmacia con un paño la m**** y recubre la parte abujereada y un poco mas para que no se llegue a despegar. Y aguantara eprefectamente a mi me lol hizo todo un verano y resiste la temperatura y no se fundira ;)

 

LA cinta

 

01G00109.gif

 

Como deberias envolverlo ;)

2nv5fo8.jpg

Editado por yolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , pues he conseguido llegar a Bilbao

 

He cerrado el manguito con cinta aislante y lo he metido en le huevo de la tapa de balancines que se ha roto.

La broma 200 euros de la tapa que hay que pedirla entera.

Mañana me la traen , ahora la duda es .... hay que ponerla con alguna pasta para sellar ???

 

Al menos he llegado a destino , la montare antes del miércoles que vuelvo a salir de viaje.

 

Gracias y disculpad que no haya subido ninguna foto , desde el móvil me resultaba muy complicado.

 

Dejo aquí esti , por si a alguien le sucede que los tapone bien , de lo contrario se quedara sin servofreno entre otros.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.