Jump to content

Me presento desde ARGENTINA...saludos a todos


mra

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos desde ARGENTINA, me llamo Daniel soy mecánico, preparador de motores e entusiasta del grupo VAG, y estoy adquiriendo una unidad audi A3 2001 (8p) la cual esta sin motor ni transmisión.


A si que encarare un lindo desafió de adaptar un motor codigo ADC de 2.0cc con una tapa de cilindros 16v la cual ya esta porteada y le colocare un turbo , sin mas los saludo a todos y mas adelante subiré fotos del audi y armare un post con los avances del proyecto.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Daniel, un gusto cruzarse con gente de Argentina por este foro, lamentablemente no encontré uno en Arg, así que tuve que inscribirme aquí. Mucha suerte con el proyecto, espero fotos para ver el avance. A propósito, realizs mecánica en gral o alguna marca en especial?

 

Saludos y buen finde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.