Jump to content

Madre mia!! que harto esto del concesionario....


luisA7sline

Publicaciones recomendadas

Madre mia vaya historia... cada vez en este pais hay menos profesionales..los q cobran mucho llevan anclados en un puesto y ni se mueven y los que cobran poco tampoco se mueven..este pais ha desacelerado...

LuisA7 , una preciosidad ese A7 .. disfrutalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

estoy decidido hacer publico el nombre del concesionario y es nada menos M.Conde Premium en Madrid, en este caso el concesionario de Leganes ciudad del automóvil

Desde luego vaya cara dura y vaya trato al cliente. Conozco ese concesionario, está cerca de mi trabajo y pasé allí las 3 ultimas revisiones con mi anterior coche hasta julio (un A4 B6) y también se me ocurrió pedir presupuesto para comprar el A6 que estrené el 31 de julio. Los comerciales son los mas agresivos con diferencia de los 4 concesionarios en los que pregunté, y usaban un tono muy beligerante cuando les enseñabas la oferta mas económica de otro. Conocí a tres comerciales y no me gustó ninguno. No se si es que pensaban que no tenia pinta de poder comprarme un A6 o qué. Luego cuando vieron que iba en serio me llamaban continuamente para ver si concretaba la operación. Cuando les dije que habia cerrado la compra en otro sitio casi se indignaron de que no les hubiera dado oportunidad de mejorar el precio (cuando ellos ya me habían dicho que el anterior era el mejor que podían ofrecerme).

 

Igual que digo esto también es justo comentar que la persona asesora de servicio qué tienen en la recepción de taller (creo que se llama José Maria) es de lo más atento, servicial y eficiente que puedes encontrar.

 

Si no es mucho pedir te rogaría que pusieras las iniciales del comercial que te ha tratado así para ver sin confirmo mis sospechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put* manía -con perdón- que tiene la gente con no respetar plazos de pagos. No lo quieren entender.

 

No entienden que a ti te hacen una gran faena por no facturarte en tal o cual trimestre. Ya no se trata de que te haga o no ilusión tener el coche, se trata de que te toca anticipar un dineral de IVA y luego si no puedes compensarlo sé tú el guapo que pida una devolución.

 

En fin. Parece que al final todo se ha solucionado como debiera porque no se han pasado de trimestre, aunque tú querías otra fecha. De todos modos estoy seguro de que no tienen mucho problema en hacerte la factura con fecha de 31 de Julio, si me dices que la pides con fecha de 3 de Marzo me callo, pero si no la hacen con esa fecha de Julio es porque no les da la gana.

 

En cualquier caso no sólo se trata de quejarse en atención al cliente, siemrpe se puede hacer una hoja de reclamaciones y pedir una indemnización por los daños ocasionados en caso de considerarlo necesario. Las quejas en el concesionario no sirven de gran cosa, me refiero a que sólo sirven para desahogarse, pero otros mecanismos sí que reportan compensación siempre que sea justicia lo que se pida -chiste de las 11 de la mañana para abogados, ja-.

 

 

Qué bonito el coche, a todo esto. Me encanta el A7, cuando sea mayor quiero uno.

 

Disfrútalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.