Jump to content

AYUDAA FALLO CENTRALITA ABS, ESP....


Publicaciones recomendadas

Hola a todos lo primero me presento, en esta categoria de los A6, yo tengo un A4 b5 y cada vez y poco a poco los entiendo mejor e intento ayudar en todo. Soy un chico de Cuenca que se dedica a la "mecánica para colegas" jeje, es decir, que soy un pringao que siempre esta liado sin beneficio ninguno y oficio creo que tampoco jajajaj.

 

Pues tengo un problema con un coche de un hermano de un amigo, después de llevarlo un taller muchas veces debido a que tiene encendidas en el cuadro las luces de ABS y ESP y en la pantalla del FIS le sale el simbolo del freno de mano. El taller dice que le ha cambiado un anillo en el volante o algo así que es un sensor de giro o algo asi, y tambien ha regulado la dirección en una recta sin pasar de 20kmh, esto me ha contado pero si ningún exito.

 

Pues se fue fuera a estudiar a un campamento o algo asi y le quito la batería al coche durante 15 dias o asi, pues al volver puso la bateria y las luces estaban ahí, volvió al taller y cuando le metieron el vag se sorprendieron al ver la codificacion de la centralita: 00000 y el WSC 00000 la han intentado codificar y nada.

 

Alguna sugerencia.??

 

Gracias de antemano y un saludo a todos

 

10000 Perdones: que con tanta presentación se me olvida lo esencial, el coche es un A6 2.5 TDI del año 2000

Editado por isra_mtez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, estoy con el VAG probando todo y tenemos un problema grande:

 

1. El coche se quedó en el taller para cambiar el sensor de giro (mientras el dueño se va 15 dias).

 

2. El mecánico decide que como el coche va a estar allí 15 dias desconectar la batería.

 

3. Durante esos dias le cambian el sensor de giro.

 

4. Al acabar el mecánico de poner el sensor y conectar la batería aparece en el vag que los códigos son todos 00000.

 

5. PROBLEMON: Los codigos se han borrado de repente y no saben cuales eran antes.

 

6. Dice que ha probado con códigos, no se de donde los habrá sacado supongo que el sabrá y le acepta todo pero al volver hacia atrás estan otra vez en 00000.

 

No puedo decir nada más, ¿dónde puedo conseguir esa codificación??

 

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le metes la codificación, y se vuelven a borrar, complicado está.

 

Por quitar la batería, en todo caso el problema está en la radio que se debe codificar. Pero en lo demás, no debe afectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es manual de 6 velocidades pero ahora mismo ya no lo tengo aquí el coche. Mañana me lo dejarán todo el dia y pondré mas datos sobre el coche.

 

Si los códigos de la centralita según el vag y el mecánico los códigos entran con éxito pero se vuelven a poner después otra vez a 0. Mañana lo probaré, si es un sensor de giro o algo asi llamado g85 o algo parecido que va en el volante y es un anillo o algo así.

 

Mañana preguntaré al mecánico que códificacion ha introducido y cuando me de numeración probaré a ver por que hoy no tenia ni un numero ni una letra y casi ni idea.

 

Un saludo. Gracias por contestar y ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos lo primero me presento, en esta categoria de los A6, yo tengo un A4 b5 y cada vez y poco a poco los entiendo mejor e intento ayudar en todo. Soy un chico de Cuenca que se dedica a la "mecánica para colegas" jeje, es decir, que soy un pringao que siempre esta liado sin beneficio ninguno y oficio creo que tampoco jajajaj.

 

Pues tengo un problema con un coche de un hermano de un amigo, después de llevarlo un taller muchas veces debido a que tiene encendidas en el cuadro las luces de ABS y ESP y en la pantalla del FIS le sale el simbolo del freno de mano. El taller dice que le ha cambiado un anillo en el volante o algo así que es un sensor de giro o algo asi, y tambien ha regulado la dirección en una recta sin pasar de 20kmh, esto me ha contado pero si ningún exito.

 

Pues se fue fuera a estudiar a un campamento o algo asi y le quito la batería al coche durante 15 dias o asi, pues al volver puso la bateria y las luces estaban ahí, volvió al taller y cuando le metieron el vag se sorprendieron al ver la codificacion de la centralita: 00000 y el WSC 00000 la han intentado codificar y nada.

 

Alguna sugerencia.??

 

Gracias de antemano y un saludo a todos

 

10000 Perdones: que con tanta presentación se me olvida lo esencial, el coche es un A6 2.5 TDI del año 2000

el sensor del pedal del freno, es un fallo tipico

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas

 

El sensor del pedal de freno???

Hay alguna manera de probar si funciona bien???

 

Un saludo, investigaré y leeré por ahí sobre esto. Ya había leido antes algo. En otro foro que no quiero poner la página por que no se si se podrá poner aparece una solución pero no la he probado.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola no me ha sido dificil encontrar esto del sensor del pedal de freno.

 

Acabo de leer y al parecer cuando da estos síntomas, los da al pisar el pedal de freno y suelen apagarse y encenderse las luces del cuadro en varias ocasiones. Todo esto yo no lo se con franqueza simplemente lo he leido.

 

Aun así lo miraré para ver y si hay alguna manera de comprobarlo estaría bien.

 

Un saludo y gracias por a ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos gracias por las respuestas pero el tío este ha preferido llevarlo a la Audi en vez de dejármelo para mirarlo (no me ha sentado bien la verdad ya que ayer me moleste leyendo y esta mañana al estar esperándolo me he enterado que ya estaba el coche en el conce y encima no lo voy a arreglar yo que es lo que más me gusta en esta vida jeje). Luego preguntaré para ver cual ha sido su solución y os la contaré.

 

Un saludo a todos y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.