Jump to content

Un hasta siempre para mi turbina blanca


Publicaciones recomendadas

Hola.parece que fue ayer cuando vi por primera vez el audi A5 dos años antes en la feria de automoción de barcelona, todos nos decíamos lo mismo..Este carro es futurista a no poder más,mis ojos brillavan como ua estrella en el firmamento; en ese mismo escenario me compre mi A5 coupe 2.0tfsi, era un sueño hecho realidad, la primera marcha la primera curva la primera frenada, todas las miradas que a robado el bello, como lo fui ponindo poco a poco a mi gusto, amortiguadores muelles potenciacion equipo de sonido carrocería etc etc todo lo quedaba al blanquito, me llevo de este gran foro muchos recuerdos muchas ayudas, horas y horas compartidas, puedo presumir de ser el primero del foro A5 que se atrevió a poner dos escapes en un 2.0 TFSI y hacerle una repro a este modelo. Las quedadas fueron entre amigos y para muchos de nosotros ya una familia. Un afortunado de Cantabria se lo llevó, solo lo vio por fotos y cuando lo recojo en el aeropuerto y le di a las luces y se encendieron los leds delanteros y traseros...el chico estuvo 2minutos que no podía decir nada, solo podía beber agua y bueno se quedo encantado con el audi; le regale todas las piezas originales seminuevas que tenia en mi poder, le regale todo el equipo de sonido montado marca Coral gama alta serie monza. y como sorpresa final le entregue la factura del concesionario oficial audi con la factura de cambio de motor por el famoso problema del consumo de aceite, me lo hicieron con 73.000klms y se lo entregue con 98.000klms 25.000klms tenia de rodaje con este motor.espero que su nuevo dueño lo mime al menos la mitad de lo que yo lo e mimado. Cuando vi desaparecer su enorme trasera, mi corazón se secaba lentamente. pero la vida sigue y si Dios quiere ya vendrán otros amores..gracias a los administradores amigos y demás por todos los momentos vividos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unos vienen y otros se van, seguro que el próximo también te enamora, cuéntanos qué tienes en mente

 

 

 

Uffff!!!! Pocos coches enamoran cómo este A5. Este coche tiene algo especial, además de ser un coche bello tanto por fuera cómo por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.