Jump to content

Alguien sabe cómo se desmonta esto ?


marlboros

Publicaciones recomendadas


Sale tirando hacia afuera tienes q meter un destornillador plano con mucho cuidado entre el aireador y la zona plateada e ira daliendo

Antes de meterse a tirar de destornillador, hay que poner el aireador en la posición adecuada para sacarlo. La posicion es la intermedia, ni abierto ni cerrado. Cuando se gira se nota sobre las dos una muesca.

 

Explicate bien antes de ayudar o sino lo tienes claro es mejor no opinar (a mi me ha pasado en un par de ocasiones ya jeje) para evitar males mayores.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y sale entero? tenía pensado desmontarlo para limpiar de polvo un poco la rejilla que soplando no se consigue eliminar todo...

Para eso se inventaron los cepillos, pinceles y demas! Sacar un aireador para limpiarlo jajaja y yo que creia que era un rarito de la limpieza.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y sale entero? tenía pensado desmontarlo para limpiar de polvo un poco la rejilla que soplando no se consigue eliminar todo...

 

Para eso, mejor dejar el aireador en su sitio y utilizar bastoncitos de las orejas y toallas de microfibra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.