Jump to content

Falta de potencia en general-TT 225cv-


VicTT

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un Audi TT roadster 225cv del año 2000 con 165000km , antes era un tiro!! Pero desde hace un tiempo parece como sí le faltarán 60 cv o más .con lo cual ya ni se disfruta de el como antes....el turbo se nota que ya no pega la patada de antes, como síntomas: tira un poco de humo blanco en primera pero luego ya no y consume algo más de aceite que antes (dicen que es normal por los años que tiene)..a los 9000 km o así me pide aceite, lo lleve a la casa Audi y lo conectaron al ordenador y me dijeron que estaba todo correcto,turbo,el soplado .caudalimetro ..etc..alguien sabe lo que le puede pasar?..me podéis recomendar un taller bueno en Barcelona o alrededores para que lo miren que no se audi ?,,...muchas gracias .Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Dany, me lo miraron en parado y en marcha,me comentaron que cuando aceleran en marcha eran correctos los datos de soplado del turbo, estuvieron 3 días con el y no dieron con lo que falla, por eso pregunto en el foro un taller bueno de confianza en Barcelona ,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nivel de diagnóstico lo he recomendado en alguna ocasión, chipodromo que están en vilanova i la geltrú pasado sitges. Tienen web por si quieres contactar con ellos. A mí me recuperaron mi TT de tener una potencia irrisoria a ser el coche que debe ser.

 

Por preguntar no pierdes nada. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.