Jump to content

Tacos de goma del motor


Alfonpsico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Acabo de hacerle la distribución a mi xurri (por cierto gracias SATA, por tu tutorial, me ha servido de mucha ayuda), y al empezar a montar todo de nuevo, he visto que el taco delantero del motor está agrietado y pensaba cambiarlo.

Sabe alguien si hay algún tutorial al respecto. No se si con las posibilidades de la cochera podría.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, me alegro de que te haya sido útil.

 

El taco ese no tiene mucho misterio de sacar.

 

Retiras el tubo rígido de la admisión que unen las puntas del chasis y el taco te saldrá unido a él.

 

El taco va a presión, tal vez este duro pq este medio pegado del paso del tiempo pero no debería darte guerra.

 

Ya nos cuentas.

 

Saludos. [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el taco que va en la parte del turbo es un poco mas dificil el del otro lado bastante facil de sacar

tienen 2 tuercas,una por abajo i otra ariva las quitas levantas el motor con un gato(cuidado donde apoias el gato) sacas y pones el nuevo

Editado por crazymisu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.