Jump to content

AUDI A6 AVANT COMPETITION & AUDI A6 AVANT 272 CV SLINE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me he decidido por este color, 87c07a029702e7f2b5ba5b8a17092892.jpgigual es atrevido pero.......55cae1f6e0e0489e6e3aa9761ce05e00.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

La verdad, es muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c4419393cc1edf2766f042b64a946350.jpg

Las llantas son las de la izq

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esas llantas son una pasada!!

 

No lo digo porque sean como las mías, eh?? [emoji56]

 

c8d26393f93cab95c937e99262ab3f18.jpg

 

Enhorabuena por el coche, por el color, por las llantas... Por todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Empezando por el color mi color favorito era el gris daytona matte codigo I6I6 ....creo que era, pero solo es configurable con el RS6 como las llantas de 21 '' pulgadas negras que si las quieres en un TDI las tiene que comprar aparte.Al final me lance con rojo misano es atrevido pero me hace mas joven :clap1:.

 

Yo estuve apunto de irme por el 250 cv de gasolina pero 4 cilindros no son lo mismo que 6 supongo.... aunque todavia no he leido de las supuetas desventajas de blue blue de los c...nes.

 

Yo he tenido un Audi TT de 180 cv que revente el motor rompiendo la correa de distribucion que era de plastico metal...... :mellow:.

 

El tema de gasolina o gasoil por ahorro al km, no era lo que mas me importaba pero al querer configurar mi Audi A6 a mi gusto al estilo sport line me salia muchisimo mas caro el 3.0 TFSI que el 3.0 TDI 272 CV, nada mas que poner los sillones sport me salia muchisimo mas caro parece que Audi prefiere vender motores diesel que de gasolina.

 

Como tunning personal le he puesto los espejos de carbono y ya tengo la rejilla panel de abeja pero no la tengo instalada todavia por trabajar en el extranjero ya colgare algunas fotillos.....en las fotos no sale el rojo misano favorecido.

 

Saludos ya os contare ya le he echo 3000 Km y en seleccion dynamic empuja y mucho por lo menos a mi gusto y disfruto como un enano post-69333-0-73188400-1439755928_thumb.jpgpost-69333-0-10083000-1439755976_thumb.jpgpost-69333-0-45896300-1439756060_thumb.jpg

 

QUIERO UN COMPETITION :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Empezando por el color mi color favorito era el gris daytona matte codigo I6I6 ....creo que era, pero solo es configurable con el RS6 como las llantas de 21 '' pulgadas negras que si las quieres en un TDI las tiene que comprar aparte.Al final me lance con rojo misano es atrevido pero me hace mas joven :clap1:.

 

Yo estuve apunto de irme por el 250 cv de gasolina pero 4 cilindros no son lo mismo que 6 supongo.... aunque todavia no he leido de las supuetas desventajas de blue blue de los c...nes.

 

Yo he tenido un Audi TT de 180 cv que revente el motor rompiendo la correa de distribucion que era de plastico metal...... :mellow:.

 

El tema de gasolina o gasoil por ahorro al km, no era lo que mas me importaba pero al querer configurar mi Audi A6 a mi gusto al estilo sport line me salia muchisimo mas caro el 3.0 TFSI que el 3.0 TDI 272 CV, nada mas que poner los sillones sport me salia muchisimo mas caro parece que Audi prefiere vender motores diesel que de gasolina.

 

Como tunning personal le he puesto los espejos de carbono y ya tengo la rejilla panel de abeja pero no la tengo instalada todavia por trabajar en el extranjero ya colgare algunas fotillos.....en las fotos no sale el rojo misano favorecido.

 

Saludos ya os contare ya le he echo 3000 Km y en seleccion dynamic empuja y mucho por lo menos a mi gusto y disfruto como un enano attachicon.gifA6 Sline front.jpgattachicon.gifAsientos sport.jpgattachicon.gifCarbono espejo.jpg

 

QUIERO UN COMPETITION :drooling:

 

Muy bonito ese rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La contestacion de AUDI a mi interes por el Daytona Mate es que los colores mate estan reservados para los modelos RS.

 

Asi que opte por este color atrevido y ya vere si me equivoque.

 

Saludos

 

A proposito alguien a montado esto???? pues la verdad es que estoy interesado en instalarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Bueno como siempre todo depende del dinerillo que se le quiera echar al carro pero con el codigo que te he dado I6I6 puedes ir a cualquier chapista que te lo pinte exactamente igual.

 

Cuidado con las llantas igualmente en la web de configuracion de audi no esta muy claro en la imagen, las llantas que le puedes poner son las que ha puesto farmike y las que tengo yo ,las TITANIO Mate de 20'' las cuales al final me gusta mas que las del RS6 de 21'' negras,las que tu ha puesto en la primera foto son las negras de 21'' que aparece en el RS6,las cuales no son configurable de fabrica para los TDI,pero yo me las esperabas igualmente negras pero al final vuelvo a repetir me gustan mas las mates.

 

Las negras de 21'' estan ebay por los 2500 loros de segundamano nada mas y nada menos.....en Audi calcula.

 

El sonido del escape otra opcion solamente disponible en el biturbo,gracias por la informacion no sabia que era tan facil instalarlo me lo voy a pensar e investigar.

 

Ya pronto estaras larrauri en tu coche con ese olor a nuevo que es embragador :laugh::laugh::laugh: cual sea el color.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon alguna fotillo más, que yo lo he comprado en rojo misano tambíen y así me voy haciendo una idea, aunque en mi caso es el berlina.

Buenas Garita,

 

No te arenpentiras el rojo misano es muy bonito,pero no se porque en las fotos sale con un color distinto como un efecto rosado ,el cual en vivo no tiene nada que ver.

No se..... sera el efecto de la camara del telefono o de la poca luz cuando estuve en cantabria.

Hablando mas del coche ,yo tuve un A3 sport back el cual tenia suspension deportiva, las cuales eran muy dura y me dejaban los lumbares hechos polvos y yo temia que iba a tener problema por no poner le la suspension adaptativa en este y la verdad que las nuevas suspensiones deportivas no tiene nada que ver son mas confortables al menos en este A6.

Le he hecho 3 mil kilometros en en dos semanas por mis vacaciones de verano y ningun problema.Creo que las suspensiones deportiva han mejorado y no sacrifican agresividad por confortabilidad, al menos no tanto.

 

Pondre mas foto cuando instale el panel de abeja.

Saludos

Editado por andale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta!!! Una pasada ese color. Lo tenía en mi anterior A3 y me tenía loco.

 

Como los demás... Te pido mas fotos!

 

El tema del sonido, es interesante a la par que curioso.

 

Como funciona? Es simplemente un software? Sobre que actúa? El motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.