Jump to content

Recomendacion radiador


Larsenica

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, necesito comprarme un radiador para mi A4 B6 1.8T Quattro manual, la cuestion es que hay varias marcas y por lo tanto varios precios. Desde un Frigair por 72€ o NRF 86€, hasta un Hella por 187€ o un AVA Gmbh por 170€, luego por en medio Valeo por 139€, Nissens por 120€, mi pregunta es, ¿hay tanta diferencia en calidad de si me cojo un Frigair que cuesta la mitad que el Valeo por ejemplo?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estás hablando del condensador del aire acondicionado?

Lo ideal sería conseguir la referencia del radiador que pertenece a tu coche y buscar ese mismo en otra marca. Oscaro cruza referencias entre marcas por lo que no habría problema.

 

Vete a la Audi con tu bastidor y te darán la referencia sin compromiso.

NRF es muy buena marca, así como Hella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablo del radiador del refrigerante del motor, ya hable con la Audi y no me dan referencia ninguna, dicen que no me la pueden dar, que ellos me lo cambian por unos 530€, que dar la referencia seria como que me dieran la formula secreta de la coca-cola, vamos, unos autenticos ''espabilaos''. Y antes de comprar nada quiero saber si al final en esto lo barato sale caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los ETKA pirata creo que no dejan sacar las piezas por número de bastidor, por eso yo para determinadas piezas llamo a la Audi y me lo dicen, sin problema.

Hay veces que porque he ido y me conocen, pero otras por teléfono y jamás me han puesto problema, me han dicho tanto referencia como precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te indican los compañeros,lo importante es que tenga anclajes y medidas iguales, luego es como todo dentro de las marcas unas de más o menos confianza(pero el resultado sera muy similar), los nissen personalmente los veo muy buenos,pero cualquiera marca(con un minimo de solvencia) hara su funcion; en cuanto al material el cobre pesara mas que el aluminio pero te durara mucho mas y (se supone) disipa de mejor forma el calor(como los calderos cueze pulpos :laugh: ), y los de aluminio son mas ligeros y... ,vamos no notaras ná,de ná; lo que si es a considerar es el material de las carcasas de arriba/abajo (plastico,hierro) asi como las embocaduras de los manguitos,idem,esto las juntas,tornilleria ,ect, son las que marcan las diferencias(no tanto en prestaciones) como en precio...; el tema de la casa oficial y su "secretismo" y "robo en precio", NO tengo palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.