Jump to content

valvula chapaleta (mariposa)


alijadro

Publicaciones recomendadas

antes de nada y exponer mi caso, lo puse en otro post de un compañero del foro pero parece ser que ace tiempo no contesta los comentarios que le an ido dejando, pido disculpas por volver a poner aqui mi caso, ya que es el ultimo error que me da el coche y puede servir para otros compañeros:

 

error p1031 valvula chapaleta tubo aspiracion, no se a alcanzado el valor teorico y los sintomas son estos:

 

me a salido el fallo en el fis de averia motor y el fallo me dice valvula chapaleta tubo de aspiracion, no se a alcanzado el valor teorico, el coche funciona perfecto no ace ninguna cosa rara ni ratea ni relenti inestable ni tampoco tirones..

eso puede ser que este obstruida?? por carbonilla???, ya que la averia dice tubo de aspiracion y el coche va perfecto ningun sintoma de nada lo unico cuando abro el capot y acerco la oreja a la valvula se escucha un psssssssssssssss continuo y nunca deja de sonar es como si no aspirarar bien, que podria ser?? suciedad en algun tubito??, les dejare foto de como es mi valvua ya que lleva 2 tubitos de cobre y pienso que podria ser eso, y si no es eso que puede ser me da miedo que sea la electronica de la valvula y antes de desmontar ojala pueda recivir un consejo de limpiar o cambiarla ya que valen un paston depende donde asta 500€

gracias si alguien podria ayudar con lo que sea cualquier consejo sera bueno amigos ( codigo valvula 06f 133 062 )

post-132535-0-45744600-1438810582_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.