Jump to content

Problema arranque Audi a4 1.8 125cv


Cosworth

Publicaciones recomendadas

Buenos días !! Qué tal chicos !! Llevo poco aquí y después de que me

Engañaran con un A6 q estaba reventado al

Final lo he cambiado por un A4 1.8 5v 125cv del 99 motor B5 tipo ADR y mi problema es ....

 

El problemita en cuestión es que a veces mueve motor de arranque pero le cuesta muchísimo arrancar ... Y si arranca es como pobre , tengo q acelerarle a veces, le

Mire el rele de la bomba y esta bien, filtro de combustible cambiados y bujías , batería nueva , le

Metieron la Maquina y no da fallos, mire en la Bomba del depósito y tenía presión y llegaba corriente... Alguien me puede dar una idea porque en los talleres saben menos que yo y no me apetece gastar a lo tonto ... El Otro día estuvo parado dos días en el garaje de la

Playa fresquito y arranco perfecto pero en la calle casi nunca.. Unas si o muchas no en frío y caliente ... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La proxima vez que vayas a arrancarlo, desconectale el sensor de temperatura, esta detras de la culata en un manguito que sale de esta, veras dos conectores, uno con 4 pines y otro con 2 pines, desconecta el de 4 pines y prueba a ver si mejora.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima vez que vayas a arrancarlo, desconectale el sensor de temperatura, esta detras de la culata en un manguito que sale de esta, veras dos conectores, uno con 4 pines y otro con 2 pines, desconecta el de 4 pines y prueba a ver si mejora.

Un saludo.[/quot

 

Y eso no sale error o alguna luz? Porque no tengo vagcom... Y si mejora se cambia eso y listo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La proxima vez que vayas a arrancarlo, desconectale el sensor de temperatura, esta detras de la culata en un manguito que sale de esta, veras dos conectores, uno con 4 pines y otro con 2 pines, desconecta el de 4 pines y prueba a ver si mejora.

Un saludo.

Si fuera eso saldría error en vagcom cuando lo han pasado

No ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, luz, mientras que este desconectado saldra la luz de fallo motor creo, pero una vez que lo vuelvas a enchufar desaparece.

El sensor controla la inyeccion, si esta mal, la inyeccion es mas pobre cuando el coche esta frio y le cuesta mucho hasta que consigue arrancar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, luz, mientras que este desconectado saldra la luz de fallo motor creo, pero una vez que lo vuelvas a enchufar desaparece.

El sensor controla la inyeccion, si esta mal, la inyeccion es mas pobre cuando el coche esta frio y le cuesta mucho hasta que consigue arrancar.

Un saludo

Vale gracias lo probare si lo encuentro jajaja y te digo , q va por abajo de los colectores por donde esta la varilla del aceite... Pero si el sensor estuviese mal

No cantaría al

Pasar la maquina ?

Editado por Cosworth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, el sensor se encuentra detras de la culata entre el motor y el compartimento donde va la bateria en un manguito que sale de la culata, en tu modelo tendras que quitar el tubo que va desde el filtro de aire a la mariposa para poder acceder bien.

Muchas veces no canta el fallo al pasar la diagnosis.

Saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop, el sensor se encuentra detras de la culata entre el motor y el compartimento donde va la bateria en un manguito que sale de la culata, en tu modelo tendras que quitar el tubo que va desde el filtro de aire a la mariposa para poder acceder bien.

Muchas veces no canta el fallo al pasar la diagnosis.

Saudos.

He conseguido desenchufar la crema y la primera arrancada no fue muy buena pero tardo poco en arrancar luego las restantes bien como siempre y esta mañana con la crema puesta ha arrancado bastante bien .. A ver esta noche cuando vaya a trabajar como arranca , de todos modos le he puesto bien los cables q estaban como retorcidos. Cuanto cuesta ese sensor ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En eso estaba yo pensando pero como no da fallo de nada ... A ver si alguien q entiende me puede decir ... Si yo antes de arrancar cuando yo se que puede fallar que es cuando esta al sol o caliente después de un rato parado... Meto

Primera y le doy al contacto q de un tirón .. Se puede saber así si fuese del sensor del cigüeñal ? Porque vale una pasta y cambiar por cambiar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien puedes sacarlo y limpiarlo antes de cambiarlo, lo sacas, le limpias toda la grasa que tenga y las virutas, con el tiempo se imantan y las virutas que se le va pegando impiden una buena lectura

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.