Jump to content

Donde asegurar mi S3?


Coreta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me ha venido recientemente la renovación del seguro del coche y me piden 590€ por el seguro a terceros del coche.

Teniendo en cuenta el uso que le doy, no llego a 2000mil kms al año, y que es un modelo del 2002 me parece bastante caro.

Donde lo tenéis asegurado vosotros y cuanto pagáis?

Un saludo y gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi S3 Sedan que está en camino me interesa una buena compañía que a la hora de la verdad responda (sin importar lo que prometa) de todas sus coberturas sin ninguna pega y que incluya mínimo estas:

 

- Cobertura del 100% del valor de compra del coche durante los dos primeros años en caso de robo o siniestro total

- Franquicia sin discriminación de zonas del vehículo y sin tener en cuenta el número de piezas para los partes

- Posibilidad de escoger taller sin que haya diferencias respecto a los 'recomendados' por la aseguradora

- Cobertura ante diversos factores como desastres naturales, atropellos de animales, etc.

 

Tengo las buenas referencias de Mapfre y Allianz. Pero en el caso de Mapfre, por ejemplo, cumpliendo todo lo que indico, me cobrarían algo menos de 1.200€ con franquicia de 150€. ¿Alguna otra sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Reale mi S3 8L del 2001 lo tengo en Pontevedra, que aquí se paga más que en otras zonas de España, y vengo pagando a todo riesgo con franquicia de 300 € unos 638 y el año pasado pinté el coche entero por el seguro. No tengo mas partes ni nada mas y no me subió ni un euro en la póliza de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.