Jump to content

Carcasas espejos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy pensando en cambiar las carcasas de los espejos. Tengo claro que serán en mate (aluminio cepillado), lo que estoy dudando es donde comprarlas, quiero siglo de calidad, que al poco tiempo no se decoloren y demás. Las y visto en autos el dorado ¿alguien las lleva montadas?

Me recomendáis comprarlas en otro sitio?

Esperó vuestra opinión. Muchas gracias. Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , yo las compre en Alemania en subasta por unos 29e con envío en tuning fantasy o algo así no recuerdo bien si se escribe así , total mente de fiar ya que hemos comprado muchos de nosotros hay cosas como estas o otras originales , la calidad buenísima tal que creía que eran de aluminio cepillado en vez de ABS cuando me llegaron , Yo te recomiendo que le busques en eBay y mires si tiene algunas en subasta , un saludo .

 

 

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final las he comprado en autos el dorado, ya que no he visto nada interesante en otro sitio.

La calidad a simple vista es buena, ajustan perfectamente en el espejo. Ahora veremos a ver si se arañan con facilidad o en lavadero con los rodillos.

El color de las carcasas es aluminio cepillado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final las he comprado en autos el dorado, ya que no he visto nada interesante en otro sitio.

La calidad a simple vista es buena, ajustan perfectamente en el espejo. Ahora veremos a ver si se arañan con facilidad o en lavadero con los rodillos.

El color de las carcasas es aluminio cepillado. Saludos.

 

Las mías son de autos el dorado, llevo con ellas unos 4 años y están como el primer día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días, rescatando el tema de las carcasas de aluminio, he llamado a el Dorado para preguntarles si estas eran válidas para Allroad C6 y me han disco que son completamente diferentes a las del A6 4F tanto berlina como Avant. Pensé que eran las mismas, que desilusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.