Jump to content

Intermedio vaciado


Bau36

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, querría saber que os parece llevar el silencioso intermedio vaciado (o con un tubo recto por dentro), he oido que consigues un sonido más fuerte pero sin pasarse, y además bonito, no a lata. Tengo un A4 Avant 1.8T B6, me gustaría saber si alguien lleva algo parecido en el escape, de ser así que tal le va y si le costó mucho hacerlo. Otra cosilla, como por fuera el silencioso se ve normal supongo que no tendrías problemas con la ITV, no?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo en el A3 1.8T llevo puesto un tramo recto directamente (en vez del intermedio), el tramo intermedio del A3 1.9 tdi, es recto, solo tubo. Es quitar y poner y lo mismo para la ITV. Supongo que el A4 1.9 tdi de tu caja será igual, lleva un tramo recto en vez de intermedio como los nuestros, míralo. De sonido te puedo decir que se nota muy poco, al principio algo más, pero a los 2 días ni te enteras. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.