Jump to content

Funda Portadocumentos


JuanLUX

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Esta semana recogí la documentación definitiva de mi nuevo A6 y, aparte de sorprenderme el cambio de formato (a peor), de la ficha técnica y del permiso de circulación (un triste folio), me llamó la atención que no me entregarán ni una simple carpetilla de plástico cómo las que han dado toda la vida con la publicidad de la gestoría de turno.

 

¿Alguien sabe dónde comprar una de estas fundas y, de paso alguna carpeta (grande) de documentación para sustituir la que lleva mi mujer en el Altea que esta hecha un asco y poder meter allí el manual, el libro de inspecciones, lo del seguro y la famosa fundilla con tarjeta itv y permiso de circulación?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por el consejo pero ya había mirado e increíblemente no hay nada en eBay o Amazon salvo en la primera las carpetas oficiales de Audi, Seat, BMW, etc... a precios bastante elevados...

Para el Altea de mi mujer ok, he pillado una carpeta oficial de Audi que son buenas...

Ahora lo que busco es la triste funda de plástico para permiso de circulación y tarjeta técnica... que se pueda doblar y no ocupe mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me vais a creer pero esta tarde me he recorrido 4 megatiendas chinas (y cuando digo mega; es que son grandes de narices) y dos almacenes de papelería de los tochos, y ya ninguno tienen fundas de estas...

 

Lo más parecido.... las del abono transporte o el pasaporte que tenían los asiáticos....

 

¿Nadie de vosotros tiene una gestoría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Buenas,

Yo también venía buscando fundas para la documentación para mi Audi. En mi caso también tengo un Audi A6 y las conseguí por amazon aunque veo que en esta web también puedes encontrarlas:  fundascoche.com

 

En los chinos te va a resultar difícil encontrar algo tan concreto, aunque puede que alguna funda universal te valga. En cualquier caso me fio más de las de amazon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.