Jump to content

S5 V8 - Escapes tipo downpipes, straight, etc...


redrpm

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Como muchos lo hemos pensando alguna vez: "que bien suena, ojalá el mío sonara así de bien".

 

Tengo un S5 V8 (serie de 2010) y no hay sensación más placentera que escuchar como te gruñe el V8, lastima que este apagado por los silenciadores de serie.

 

Existe en el mercado unos cuantos fabricantes homologados (tanto para Audi como para pasar la ITV) como Capristo, Akrapovic, Milltek, Supersprint, Ipe, etc...

 

Recientemente, me han aconsejado Ipe (aunque no conozco el target K€ todavía, he pedido presupuesto y lo pondré en este hilo en cuanto reabran (vacaciones)).

 

Busco un sonido parecido/igual a este: https://youtu.be/ZSEbkEX9rm4

 

Para los que sepáis de esto, ¿que sistemas de escape aconsejáis? Eso si... bueno bonito barato ;)

 

¿Se sabe de algún preparador en Barcelona (o cerca) con referencias?

 

¿Alguna forero/a que se ha hecho una prepa parecida?

 

Gracias por vuestros consejos,

 

Saludos,

Sebas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Buenas noches!!!

redrpm, Me encuentro con el mismo problema que tu y no paro de buscar, no se que taller escoger y creo qe a mi me interesaría comprarlo online y montármelos yo pero hay tantas marcas que no se por cual optar.

En Barcelona he encontrado un taller que sale demasiado bien de precio comparado con los demás y es lo que tengo de averiguar que porque es tan barato, es DCC Racing.

Si me podeis aconsejar os lo agradecería.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo, Hola Xumi,

 

Ya acaban de pasarme un presupuesto desde AUTOLAN (hospitalet), es un preparador de coches de alta gama conocido en Barcelona. Trabaja con otras empresas como pronto rotulo para car wrapping, etc.

 

Pido un prespuesto a DDC Racing y os cuento.

 

S2,

 

Allí va:

 

Slip-On: parte final

PVP: 2044.22€ + IVA

Mano de obra: 300€ + IVA

Link pipe: intermedios

PVP: 153.55€ + IVA

Mano de obra: 115€ + IVA

Akrapovic sound Kit ( sistema de control de válvulas ) Opcional.

PVP: 763.82€ + IVA

Mano de obra: 195€ + IVA

El link pipe no se si le valdrá…..

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=IFQpBTrkDpk

Disponibilidad 3 semanas…. En estos precios puedo aplicar un 10% de dto.

Cualquier duda ya me comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con DDC... (David) que majo!

 

OJO al dato > Ni Akrapovik, Ni IPE están homologados en España... decisión nuestra, pero en ITV como nos pillan con la linea abierta se nos cae el pelo!

 

Ahora bien si vamos si pisar demasiado y con las válvulas cerradas, no tienen porque pillarnos... como he dicho... decisión nuestra.

 

Por otro lado, me recomiendan un selfmade con piezas homologadas y con el mismo resultado, incluso más peronalizables...

Me pidió que me pase con el coche para mirar como están las lineas y que podamos hablar de opciones y presupuesto. Voy lunes por la tarde, os digo algo.

 

S2,

 

Edit:

C/Príncep Jordi 7, 08014 Barcelona

934 260 559 | 660 138 251 | info@dccracing.com

De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00. Sábados de 9.00 a 13.00 (salvo este 12/09 están cerrados)

Editado por redrpm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.