Jump to content

Sensor de lluvia no funciona???


antoniovdc

Publicaciones recomendadas

Buenas, el viernes recogí el a3 y estaba lloviendo y no conseguí activar el sensor... El de las luces si funciona pero el de lluvia no lo he conseguido aún..... Le he puesto máxima sensibilidad en la manera y traído levemente hacia mi, como indica el manual, pero no se activa.... Antes de ir al concesionario, quería preguntaros a vosotros...

A alguien le ha pasado, alguna ayuda? Fijo que es muy fácil y una tontería...

Gracias por adelantado, esto es pregunta de super novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fig. 57 de p 65 manual. Según esto, hacen falta 3 condiciones: palanca en pos 1, tirar hacia pos 5 y superar los 4Km/h. De lo contrario comprueba que no esté anulado desde las opciones de la MMI. Me explico: seguridad de que no se active por error antes de la 1a entrega. Sensor a off

 

Enviado desde mi trasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, desde MMI se puede activar/desactivar el funcionamiento automático, yo para que funcione, pos. 1 y va solito... aunque suelo quitarlo normalmente si no llueve, para que si cae 4 gotas mal caías no salte a la mínima y cuidar la salud del limpia para que no roce en seco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.