Jump to content

Tubo admisión turbo AFN


juanmaone

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Hoy he descubierto que el tubo gordo de goma que va desde el filtro del aire (creo, porque es una caja negra) hasta el turbo está rajado en su entronque con otro tubo que viene desde la tapa de balancines, y sale algo de aceite por la fisura.

 

Es un A4 TDI 110 AFN del 97, y quisiera saber si alguien me facilita referencia o forma de comprarlo, y si es muy complicado de sustituir.

 

Porfa, si no me he sabido explicar me decís.

 

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres a este tubo verdad?

 

post-25327-0-36644500-1328612237.jpg

 

Te puede dar la sensación de rajado, pero seguramente no lo esté. En realidad son dos piezas y a veces a la altura de su unión resuda aceite. En origen (conce) seguramente valga un buen pico. Si tienes ocasión hecha mano de desguace de uno que veas sanote/limpio.

 

Cambiarlo es facilisimo. Un destornillador para las bridas y una mordaza de presion simple (picoloro le llamamos en mi casa) para la brida de la zona de la tapa de culata.

 

La referencia es 8D0129615A

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SATA!

Gracias por contestar, y efectivamente, ese es el tubo. Me resuda por el lado opuesto al que está hecha tu foto, justo en el injerto de los dos tubos, o eso creo, y para estar más seguro eliminaré primero todo el aceite que se salió para asegurarme de si está roto.

Por cierto, ¿dónde podría ver las referencias de las piezas?.

Muchas gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.