Jump to content

Duda convertir motor AGU en APY


luens

Publicaciones recomendadas

Hola, Tengo una gran duda tengo un motor AGU (1.8t 150cv) y lo queria convertir en un motor APY (1.8t 210cv o superior) Se podria convertir poniendole todas las piezas que necesita el motor AGU como son los colector de admision, colector de escape, arbol de levas, turbo etc. para poder ponerlo a un chasis de un Audi s3 del mismo año????

 

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Tengo una gran duda tengo un motor AGU (1.8t 150cv) y lo queria convertir en un motor APY (1.8t 210cv o superior) Se podria convertir poniendole todas las piezas que necesita el motor AGU como son los colector de admision, colector de escape, arbol de levas, turbo etc. para poder ponerlo a un chasis de un Audi s3 del mismo año????

 

Gracias un saludo.

Yo en eso no te puedo ayudar, lo que podrias hacer, es meterle ese motor con una repro y turbo mas grande, por lo menos lo pondras a 200 caballos o mas, y asi no te lias mucho la manta a la cabeza, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, Tengo una gran duda tengo un motor AGU (1.8t 150cv) y lo queria convertir en un motor APY (1.8t 210cv o superior) Se podria convertir poniendole todas las piezas que necesita el motor AGU como son los colector de admision, colector de escape, arbol de levas, turbo etc. para poder ponerlo a un chasis de un Audi s3 del mismo año????

 

Gracias un saludo.

Yo en eso no te puedo ayudar, lo que podrias hacer, es meterle ese motor con una repro y turbo mas grande, por lo menos lo pondras a 200 caballos o mas, y asi no te lias mucho la manta a la cabeza, saludos

 

si tienes un motor donante, a lo mejor puedes meterle, el turbo del S3, los injectores, y la repro, solo tendras que gastarte algo de pasta en la repro, hablo si tienes un motor de S3 roto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar motor es una tontería,con un k03s que es P&P (contando con que no lo lleve tu motor ya) inyectores,si acaso bomba de gasolina y electrónica,con el IC de serie veras unos 200cv,si montas ic puedes llegar a unos 225cv con una buena electrónica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un motor donante seria lo mejor cambiarlo, pero hacer una conversión es trabajoso, el AGU es un buen motor con un turbo K03s, yo prefiero hacerle la repro con las modificaciones básicas que llevan este motor y ganaras muchos CVs, sin meterte con líos de compatibilidad de una conversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok mas o menos entiendo lo que me decis lo que pense es lo mas dificil y costoso.

Lo mejor una buena repro y que piezas le pondriais a mayores como intercooler, turbo nuevo, filtro de pontecia etc si pudierais explicarme ya que me gustaria tener una opinion de alguien que sabe mas que yo del asunto no vaya a ser que compre y compre y no sirva para nada. Vamos si me lo explicas como a un niño mejor jejejejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serian filtros K&N, tuberías de admisión y recirculación de gases en silicona, downpipe y catalizador de alto flujo OBDII, tramo de escape con resonador final de alto flujo recto, bujías de eridium en NGK con nivel térmico #7, Intercooler de S3, cambio de bobinas, DV forge 007 o 008, manguitos de silicona en la N75, todo eso como algo básico para resistir la repro en stage #1 o #2, ya habrá mas detalles en el buscador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.