Jump to content

concentracion AUDI COUPE parque juan carlos I


coupero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo finalmente voy. Hoy he terminado de colocar las taloneras al Alfa para por asistir mañana.

 

Nos vemos por allí.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9060I

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¡QUE!? Hay que avisar con antelacion.

Con la ganas que tengo de kdd y de juntarnos y a nuestros cacharros. Para la siguiente tendra que ser...

 

Salu2

De donde has sacado que haya que avisar, Sabi?

 

Un saludo.

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9060I

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha estado bien la quedada, poca gente, pero agradable. Me ha venido bien para quitarle las telarañas al S4, que ya hacía dos meses que no lo sacaba.

 

Ángel, un placer verte, tío. Yo no he hecho fotos, si has hecho alguna, ponla por aquí.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9060I

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! lo mismo digo David, y bueno una pena que me avisaran tan tarde, fue algo improvisado, uno se queda con ganas de juntarse tanto con la gente "nueva" como con los de siempre, se hace raro ir a kinepolis y no ver esa buena gente que trae buenos recuerdos.

 

Para la próxima a ver si no nos pilla de rebote y quedamos para comer los maximos posibles.

 

Ahora os pongo alguna foto que me han pasado, aunque son escasas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay más también que no están en el foro y no pudieron ir, el golf rally es de un compañero que tiene un s2 avant y es turbo ese rally flipas lo gordo que esta.

 

Sabí: como dije me llego de rebote lo puse aquí para que os enterarais, os podéis juntar este domingo en la kedada de navidad de Tony, yo no puedo ir por trabajo.

 

David, Sabí, pepe, macgiver y etc salir de la sombra y vamos a juntarnos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay más también que no están en el foro y no pudieron ir, el golf rally es de un compañero que tiene un s2 avant y es turbo ese rally flipas lo gordo que esta.

 

Sabí: como dije me llego de rebote lo puse aquí para que os enterarais, os podéis juntar este domingo en la kedada de navidad de Tony, yo no puedo ir por trabajo.

 

David, Sabí, pepe, macgiver y etc salir de la sombra y vamos a juntarnos jajaja

Pero se supone que la quedada esa son gente del foro? o son amiguetes tuyos?

Hablabas de un grupo de *********, pero yo todavia no trabajo esos lugares.

 

Estas fechas son malas, por lo menos para mi, para poder asistir a alguna quedada. Mas adelante no tengo ningun problema.

 

A ver si tambien vemos a Diego y Tamara y a los demas de la zona....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

Hay más también que no están en el foro y no pudieron ir, el golf rally es de un compañero que tiene un s2 avant y es turbo ese rally flipas lo gordo que esta.

Sabí: como dije me llego de rebote lo puse aquí para que os enterarais, os podéis juntar este domingo en la kedada de navidad de Tony, yo no puedo ir por trabajo.

David, Sabí, pepe, macgiver y etc salir de la sombra y vamos a juntarnos jajaja

 

:laugh::laugh: , Que bueno eres Angel :notworthy: , yó tambien os echo mucho de menos ,al igual que David,no dispongo de wasap (ni similares) de echo el elemento tecnologico de comunicacion mas actual que tengo es cercano a " la carta de correos(o postal) a elegir..) :laugh::laugh: , vamos que si no me entero por este foro no me entero de ná; No obstante son fechas muy complicadas y además(al menos en mi caso) llevo unos meses muy completos de reuniones de todo tipo, para más adelante no fallare y ,sin duda, me apeteceria muchisimo veros a todosssss y tambien a los nuevos.

un abrazote y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hay más también que no están en el foro y no pudieron ir, el golf rally es de un compañero que tiene un s2 avant y es turbo ese rally flipas lo gordo que esta.

Sabí: como dije me llego de rebote lo puse aquí para que os enterarais, os podéis juntar este domingo en la kedada de navidad de Tony, yo no puedo ir por trabajo.

David, Sabí, pepe, macgiver y etc salir de la sombra y vamos a juntarnos jajaja

 

Pero se supone que la quedada esa son gente del foro? o son amiguetes tuyos?

Hablabas de un grupo de *********, pero yo todavia no trabajo esos lugares.

Estas fechas son malas, por lo menos para mi, para poder asistir a alguna quedada. Mas adelante no tengo ningun problema.

A ver si tambien vemos a Diego y Tamara y a los demas de la zona....

Un saludo

Gente del foro inactiva y gente de ********* que no es forero, de todo un poco!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.