Jump to content

Me vuelvo a España


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, por motivos personales, me urge volverme a España, cerca de la familia y de la novia. Tan urgente es la vuelta que la decision la tomé el domingo, y este sabado ya salgo para abajo. Por supuesto el coche se viene conmigo, lo matricularé, y que se quede en mis manos de por vida.

En principio voy a vivir en vitoria, pero bajaré a cadiz muy de vez en cuando, a si que, si veis un audi precioso con matricula noruega... Jejeje

 

Después de mas de 3 años... Ya es hora de volver, y no es un adios, es un hasta pronto.

 

Espero poder veros mas a menudo!!

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo dicho, por motivos personales, me urge volverme a España, cerca de la familia y de la novia. Tan urgente es la vuelta que la decision la tomé el domingo, y este sabado ya salgo para abajo. Por supuesto el coche se viene conmigo, lo matricularé, y que se quede en mis manos de por vida.

En principio voy a vivir en vitoria, pero bajaré a cadiz muy de vez en cuando, a si que, si veis un audi precioso con matricula noruega... Jejeje

 

Después de mas de 3 años... Ya es hora de volver, y no es un adios, es un hasta pronto.

 

Espero poder veros mas a menudo!!

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Mr Dani por tus palabras creo que el motivo tiene su peso.. espero que todo vaya bien.. feliz vuelta..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo a casa Mr.dani. :clap:

 

Espero que la causa por la que regresas, sea para llenarte de suerte y felicidad, pero de las duraderas. :clap1:

 

Feliz regreso y mejor viaje de vuelta a casa. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos, de verdad. El motivo, realmente son varios, primero esta el tema de mi novia, que digamos me ha dado un ultimatum, y segundo, y no por ello menos importante, mi padre esta pasando por un muy muy mal momento (funcionario...corrupcion... imput*dos... ya os podeis imaginar)

 

asi que bueno, un poco a lo loco, deprisa y corriendo, pero creo que la situacion lo requiere.

 

digamos que es un paso atras, pero para cojer carrerilla.

 

nos vemos por casa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho animo y que al final no se nada (o que sea lo menos posible).

 

Ahora a ver si consigues trabajo aqui en España, que la cosa no esta nada facil, pero supongo que cobraras el paro Noruego mientras tanto (digo supongo por que no se muy bien como esta el tema del desempleo y las ayudas del gobierno ahi en Noruega).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscare trabajo por el norte, soy optimista, y creo que con la experiencia adquirida... espero tener suerte. y si, puedo cojer el paro noruego en españa, espero que no me pongan pegas, no deberian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Dani!!

Como dicen muchos de mis compañeros.. BIENVENIDO A CASAA!!

Animo! Con todos esos temas personales!.. ,Grande Dani!!...Sin duda cuando la situación lo requiere lo mas importante es estar con los tuyos!..a disfrutar mucho y te deseamos lo mejor!!..

Que tengas un feliz regreso y feliz vuelta !!

A ver si coincidimos en alguna QDD !!!

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.