Jump to content

Alfombra y cubremaletero goma


antoniovdc

Publicaciones recomendadas

si tu modelo lleva click te tendría que dar las alfombras traseras para anclarlas, quedan mas curiosas creo que seria algo como esto del enlace si no me equivoco.

 

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-Original-Gummimatten-Satz-Audi-A3-Sportback-Typ-8V-vorne-und-hinten-schwarz-/321800855694?fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA3+Sportback&hash=item4aecd3608e

 

 

y de lo otro pídele ampliación de garantia de 1 o 2 años, has perdido una muy muy muy buena oportunidad para pedir y pedir y con razón una buena compensación por lo sucedido pero como bien comentas eso lo tenias que haber realizado antes de..............

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, si tu suelo ya viene preparado para alfombrillas con sujeciones, y no te quieres gastar mucha pasta, hay unos clips, para vw, audi, para poner los agujeros como los originales, te pongo unos enlaces de ebay, con varias cantidades y precios, la verdad que por ese precio de los clips, le puede poner uno las alfombras que mas le gusten aunque vengan sin los agujeros, porque a veces los vendedores se aprovechan de eso y cobran mas por las alfombrillas con agujeros, y creo que eso se lo hacen ellos tambien, la compran en una porqueria en china, les ponen los clips, y te piden 50 pavos, pero aqui esta la solucion, un saludo

 

http://www.ebay.es/itm/NEW-ORIGINAL-AUDI-VW-SKODA-SEAT-CAR-MAT-CLIPS-FLOOR-HOLDERS-FIXING-CLAMPS-8-X-8-/141726799268?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item20ff9355a4

http://www.ebay.es/itm/NEW-GENUINE-VW-SKODA-SEAT-AUDI-CAR-MAT-CLIPS-FLOOR-HOLDERS-FIXING-CLAMPS-8PCS-/171877685124?hash=item2804b55784

http://www.ebay.es/itm/NEW-GENUINE-VW-SKODA-SEAT-AUDI-CAR-MAT-CLIPS-FLOOR-HOLDERS-FIXING-CLAMPS-4PCS-/171886491303?hash=item28053bb6a7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Rectifico mi post anterior. El mío es de julio y tiene sujeciones para las alfombrillas traseras.

Pero son de goma? las originales mias tambien las trae pero yo le saque al comercial las de goma y cuando me las dió no tenian clic....

No son de goma. Son las de serie.

Editado por Batmac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Antonio, es cuestión de consultar si las de Marben fueran o no compatibles. Yo estoy en ello.

 

Enviado desde mi trasto.

He llegado a la conclusión de que en Audi para algunas cosas son un poco trastos y no tan exquisitos como yo suponia....Mira el modelo de goma trasero que trae clicks es el del 8P, para el 8V las han sacado sin click con lo cual quedan un poco levantandas...no queda mal, porque no se ven y se nota poco, pero....no es lo suyo, es un detalle que deberían haber sido mas minuciosos.

Sabes otra cosa que me ha dejado loco.....al parecer audi para mis llantas, que son las normales de serie del a3 sportback pelaito....No admite cadenas para la nieve!!!!Tras investigarlo y preguntar un poco, es porque pueden araña las llantas.....entonces Audi no fabrica cadenas para esas llantas....cuando me lo dijo el comercial casi se me cae el alma al suelo....Y NO ME LO DICES ANTES!!!!!! Por internet encuentras tropecientos modelos que son válidos, pero nome explico que audi venda cadenas, y que mis llantas no las admitan......

 

En fin, tampoco era tan importante, me salen mas baratas por fuera :p ademas miraré las de tela por si las moscas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo mi cariño.... Creo que los clientes Audi somos un poco pejigueras ( como decimos en Cadiz).

 

Respecto las alfombras traseras, tengo de los dos tipos, las originales de tela y las de goma y ambas sin click. Y es imposible que se muevan o se levanten. Encajan justo en el hueco y no se pueden mover.

 

Y respecto a las cadenas y un modelo concreto de llantas, lo veo completamente normal. Si te compras unas llantas caras y de diseño el cual al añadirle una cadena de hierro, puede da lugar a que ese modelo en concreto roce metal con metal. Pues es completamente lógico que digan que no es posible. Porque luego irás dando quejas a Audi y reclamando una reparacion de llantas porque por culpa d Audi se te han marcado las llantas.

 

No se, yo lo veo normal y lógico. Para eso se inventaron el cambio de neumáticos.

 

En cadiz obviamente no se usa.... Pero quien viva en la nieve le saldra barati cambiar de neumáticos 2 veces al año.

 

Es solo mi opinion. Saludos.

Editado por Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo mi cariño.... Creo que los clientes Audi somos un poco pejigueras ( como decimos en Cadiz).

 

Respecto las alfombras traseras, tengo de los dos tipos, las originales de tela y las de goma y ambas sin click. Y es imposible que se muevan o se levanten. Encajan justo en el hueco y no se pueden mover.

 

Y respecto a las cadenas y un modelo concreto de llantas, lo veo completamente normal. Si te compras unas llantas caras y de diseño el cual al añadirle una cadena de hierro, puede da lugar a que ese modelo en concreto roce metal con metal. Pues es completamente lógico que digan que no es posible. Porque luego irás dando quejas a Audi y reclamando una reparacion de llantas porque por culpa d Audi se te han marcado las llantas.

 

No se, yo lo veo normal y lógico. Para eso se inventaron el cambio de neumáticos.

 

En cadiz obviamente no se usa.... Pero quien viva en la nieve le saldra barati cambiar de neumáticos 2 veces al año.

 

Es solo mi opinion. Saludos.

 

Gracias Rojas,

 

un coche como este, ciertamente puede ser muy de pejigueras. No sólo por las llantas.

 

De todos modos, resulta evidente que, cuando uno compra un coche de este prestigio hay ciertas 'pijadas' que se le suponen: disponer de alfombras para los clicks que lleva instalados el vehículo o disponer de modelos de cadenas que se puedan montar en sus neumáticos de serie o de un parasol acorde a las dimensiones de su parabrisas en la parte interior...

 

Otra cuestión diferente es si un daño provocado por unas cadenas mal puestas o cualquier otro motivo pudiera ser objeto de una reparación asociable a una garantía 'X'.

 

Clientes pejigueras somos muchos, máxime cuando decidimos comprar este vehículo asumiendo pagar el sobrecoste con respecto a otros fabricantes del grupo automovilístico de la casa Audi.

 

Como te leo a tí, con todo mi cariño y sin acritud alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todo mi cariño.... Creo que los clientes Audi somos un poco pejigueras ( como decimos en Cadiz).

 

Respecto las alfombras traseras, tengo de los dos tipos, las originales de tela y las de goma y ambas sin click. Y es imposible que se muevan o se levanten. Encajan justo en el hueco y no se pueden mover.

 

Y respecto a las cadenas y un modelo concreto de llantas, lo veo completamente normal. Si te compras unas llantas caras y de diseño el cual al añadirle una cadena de hierro, puede da lugar a que ese modelo en concreto roce metal con metal. Pues es completamente lógico que digan que no es posible. Porque luego irás dando quejas a Audi y reclamando una reparacion de llantas porque por culpa d Audi se te han marcado las llantas.

 

No se, yo lo veo normal y lógico. Para eso se inventaron el cambio de neumáticos.

 

En cadiz obviamente no se usa.... Pero quien viva en la nieve le saldra barati cambiar de neumáticos 2 veces al año.

 

Es solo mi opinion. Saludos.

Amigo y casi paisano Rojas, por la cara soy pejiguera con lo que compro, estoy de acuerdo con lo que dices, pero compadre nos gastamos un pastizal como para encontrarnos en el primer mes de disfrute de la compra con estas cosillas.....lo de las alfombras es como dices, no se coscan, pero si tiene un pinchito para anclarlas padre....no vendas alfombras sin el click...que no hay que ser ingeniero!!!!!Y lo de las cadenas.....mis llantas son las básicas, las que venian de grati con el coche, si fueran otras pues lo entendería no obstante, audi no se dedica a vender cadenas de coches, pero si en catalogo la tiene para algunas llantas,.....que me lo diga el comercial y sin problemas, lo que passa es que me lo iban a regalar, y cuando escojo en el catalogo un par de cosillas, ambas con tonterias....

 

Y esto es un vasito que se va llenando gota a gota, es como ayer con lo de los bajos rugosos, me cague en ciento y la madre, y cuando pregunté y me dijisteis que era normal me calmé..pero es que soy de mecha corta ;)

 

Venga tios mil gracias por todo y a seguir disfrutando de esta activa comunidad!!!!

 

Y viva el Betis y el cadi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.