Jump to content

Bombilla para DLR bixenon


jcha

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

 

Lo primero que he de decir que prometo haber buscado hasta la saciedad sobre el tema, pero ya siempre veo los mismos post y nada de información a fondo.

 

Quiero cambiar las famosas bombillas amarillentas del DLR.

Conozco de la existencia de los problemas sobre los LEDS y el fallo en el FIS.

 

Me gustaría saber si alguien conoce alguna de LEDS con lupa que no de problemas.

 

También me gustaría recibir información acerca de las MTEC P21W.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las Mtec p21w son las que llevo yo desde hace más de 2 años y perfectas color igual que el xenón y te evitas problemas de fallos en el FIS ya que es una bombilla normal y corriente.

Me gustaría pillarlas pero no veo ya los enlaces de ebay =( Tengo un enlace pero no envia a españa, y no encuentro ninguno más. No sé si es que serán ya muy viejas.

 

Para la itv no te dicen nada aunque sean azules no?

Editado por jcha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Las Mtec p21w son las que llevo yo desde hace más de 2 años y perfectas color igual que el xenón y te evitas problemas de fallos en el FIS ya que es una bombilla normal y corriente.

Me gustaría pillarlas pero no veo ya los enlaces de ebay =( Tengo un enlace pero no envia a españa, y no encuentro ninguno más. No sé si es que serán ya muy viejas.

 

Para la itv no te dicen nada aunque sean azules no?

Estos si que envían a España son donde yo las compro, son cromadas

http://www.hids-direct.co.uk/mtec-382-p21w-12v-xenon-effect-chrome-style-natural-glass-bulbs-2-bulbs/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Las Mtec p21w son las que llevo yo desde hace más de 2 años y perfectas color igual que el xenón y te evitas problemas de fallos en el FIS ya que es una bombilla normal y corriente.

Me gustaría pillarlas pero no veo ya los enlaces de ebay =( Tengo un enlace pero no envia a españa, y no encuentro ninguno más. No sé si es que serán ya muy viejas.

 

Para la itv no te dicen nada aunque sean azules no?

Estos si que envían a España son donde yo las compro, son cromadas

http://www.hids-direct.co.uk/mtec-382-p21w-12v-xenon-effect-chrome-style-natural-glass-bulbs-2-bulbs/

 

Las cromadas he leido que dan luz azul no? y las azules dan luz blanca?

 

Esa pagina ya la vi, pero el envio son otros 10€ se van a 22€ creo, bastante carillo :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido las dos y prefiero las cromadas dan el color más cercano al xenón.

Las otras el Problema que tienen es que cuando pones las de posición que van al lado al ser azules hacen un reflejo azul que no mola nada.

El envío es caro pero son los únicos que he encontrado que las envíen aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido las dos y prefiero las cromadas dan el color más cercano al xenón.

Las otras el Problema que tienen es que cuando pones las de posición que van al lado al ser azules hacen un reflejo azul que no mola nada.

El envío es caro pero son los únicos que he encontrado que las envíen aquí.

 

Te agradecería muchísimo si pudieras pasarme una foto de tus luces. Y repito, algun problema en ITV?

 

De las azules he visto ya algunas por el foro.

Editado por jcha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ITV no te comprueban el DLR. Por lo menos, yo pasé la ITV la semana pasada y no me dijeron que las encendiese

Exacto en la ITV no miran las DRL, en cuanto pues una foto Editado por Jaume1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

En la ITV no te comprueban el DLR. Por lo menos, yo pasé la ITV la semana pasada y no me dijeron que las encendiese

Exacto en la ITV no miran las DRL, en cuanto pues una foto

mas que nada por si se ve mucho el color raro de la bombilla jajaj
Esta noche te hago una foto y ya veras como no hay colores raros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.