Jump to content

Presupuesto Cambio Correa Distribución - Madrid - 750€


marlboros

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo foreros !

 

Estoy llegando a los 150.000 km en A38P y quiero hacer ya el cambio de correa de distribución.

 

Tengo prespuesto de 748 € precio final con iva en taller oficial para :

  • cambio completo del Kit de distribucion
  • correa auxiliar
  • rodillos y tensores
  • bomba de agua

¿ Creéis que lo puedo encontrar mejor de precio en Madrid / Alrededores ?

 

Me sabe a rayos pagar este pastizal, pero no tengo ni taller ni herramientas para poner yo las manos.

 

Muchas gracias !

Editado por marlboros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, aunque ya me he presentado en el foro de presentaciones lo vuelvo a hacer. Recientemente, osea, 1 semana, me he comprado un A38P 2.0 de 140cv, del 2005 con 85.000 Km. Está muy bien cuidado, se nota que ha dormido en garaje y no se ha usado.... pero claro, el tiempo pasa y estoy seguro que convendría cambiar la correa como mínimo, y si ya que se desmonta aprovechar y ponerlo a punto mejor, como marlboros ha comentado.

. ¿sabeis lo que cuesta el cambio de correa? Algun sitio de confianza por madrid o segovia? Quizas tambien algo de amortiguadores.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, aunque ya me he presentado en el foro de presentaciones lo vuelvo a hacer. Recientemente, osea, 1 semana, me he comprado un A38P 2.0 de 140cv, del 2005 con 85.000 Km. Está muy bien cuidado, se nota que ha dormido en garaje y no se ha usado.... pero claro, el tiempo pasa y estoy seguro que convendría cambiar la correa como mínimo, y si ya que se desmonta aprovechar y ponerlo a punto mejor, como marlboros ha comentado.

. ¿sabeis lo que cuesta el cambio de correa? Algun sitio de confianza por madrid o segovia? Quizas tambien algo de amortiguadores.

 

Un saludo.

Hola, tienes un mensaje privado, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el libro de audi en el a3 8p sportback reestyling 2011 pone que 210.000KM o 8 años (Máximo 10 años). Por lo que PapiA3, necesitas cambiar la correa.. Sitios, por experiencia digo que si hay un taller oficial de confianza (Algunos son unos chapuzas) vayas al oficial, aunque pagues más, tendrán más experiencia en estas operaciones y lo harán mejor y con mayor seguridad, luego llegan problemas de sonidos, roturas etc por llevarlo al taller de barrio que no lo hacen bien. Pero esto es solo mi humilde opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tuve que hacerle la distribución al mio, la hice en un taller skoda y me salió por 450€ si no recuerdo mal. El material y herramientas son los mismos que en audi, pero la mano de obra vale (o valía) la mitad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El hilo de los mensajes privados :fisch:

Reportar y listo , que este foro es para ayudar y que nos ayuden , que tenemos muchos listos sueltos aprovechándose ...

es lo que he hecho ayudar, si no preguntale a los compañeros, de todas formas el ladron se cree que todos son de su condición

antes de llamar listo aprovechado pregunta primero porque es lo de los mensajes

en vez de ayudar en el hilo, tu si que eres listo, antes de poner tonterías, pregunta

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El hilo de los mensajes privados :fisch:

Reportar y listo , que este foro es para ayudar y que nos ayuden , que tenemos muchos listos sueltos aprovechándose ...

es lo que he hecho ayudar, si no preguntale a los compañeros, de todas formas el ladron se cree que todos son de su condición

antes de llamar listo aprovechado pregunta primero porque es lo de los mensajes

en vez de ayudar en el hilo, tu si que eres listo, antes de poner tonterías, pregunta

salu2

 

 

El hilo de los mensajes privados :fisch:

Reportar y listo , que este foro es para ayudar y que nos ayuden , que tenemos muchos listos sueltos aprovechándose ...

es lo que he hecho ayudar, si no preguntale a los compañeros, de todas formas el ladron se cree que todos son de su condición

antes de llamar listo aprovechado pregunta primero porque es lo de los mensajes

en vez de ayudar en el hilo, tu si que eres listo, antes de poner tonterías, pregunta

salu2

Y el pipí canario este. Te e nombrado a ti en algún caso , si te das por aludido es por que no tienes la conciencia muy tranquila ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

El hilo de los mensajes privados :fisch:

Reportar y listo , que este foro es para ayudar y que nos ayuden , que tenemos muchos listos sueltos aprovechándose ...

es lo que he hecho ayudar, si no preguntale a los compañeros, de todas formas el ladron se cree que todos son de su condición

antes de llamar listo aprovechado pregunta primero porque es lo de los mensajes

en vez de ayudar en el hilo, tu si que eres listo, antes de poner tonterías, pregunta

salu2

 

 

El hilo de los mensajes privados :fisch:

Reportar y listo , que este foro es para ayudar y que nos ayuden , que tenemos muchos listos sueltos aprovechándose ...

es lo que he hecho ayudar, si no preguntale a los compañeros, de todas formas el ladron se cree que todos son de su condición

antes de llamar listo aprovechado pregunta primero porque es lo de los mensajes

en vez de ayudar en el hilo, tu si que eres listo, antes de poner tonterías, pregunta

salu2

Y el pipí canario este. Te e nombrado a ti en algún caso , si te das por aludido es por que no tienes la conciencia muy tranquila ...

 

la conciencia la tengo tranquila, eres tu el que has hecho el comentario , y sabes que era para mi

Por cierto, te has quedado sin argumentos, que te has tenido que meter con mi procedencia, asi vas bien, piensa un poco, no seas tan simple, esto si deberia reportarse, no es de buen gusto, es hasta racista, que pasa que porque sea canario tengo que ser pipi como dices tu

Ahh por cierto, es pio,pio :good:

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin argumentos dice.

 

1 si tan amable eres y das información y "ayudas" a la gente por que no pones la información en abierto...

 

2 me hace pensar o que tienes un taller o que conoces a alguien y lo recomiendas .

 

Si quieres ayudar a la gente hazlo en abierto y di las cosas , te aseguro que así serán las cosas mas claras y no darás pie a que piense que te estas aprovechando del foro para tus propios intereses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El hilo de los mensajes privados :fisch:

si quieres te mando uno a ti también y asi no te sientes excliudo

 

Yo creo que la función de un FORO, es la de compartir, y así todo el mundo aprende..., si esto se convierte en un envío de mensajes privados.. ¿ qué pintamos aquí ?... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.