Jump to content

UN VIAJE INOLVIDABLE: AUDI RS4 AVANT


Climber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2: Jordi, pa que tu digas que una curva acojona, es seguro que acojona ! . Felicidades por el viajecito y por el disfrute . :fisch: Ese casco Audi me trae muy buenos recuerdos. Ya me pasaré por el Sportscar de este año a tomar un café, que aún estoy rebotado y no me apunto, pero no me pierdo un café o una cervecita con los compañeros de ASI . Hasta pronto y pon algún video pa que podamos salibar un poco :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hasta ahora no había leído tu reportaje, Jordi, y debo decirte que me das una envidia muuuuy fea !! Espectacular, sencillamente... Enhorabuena por haber podido disfrutar de esos dos circuitos !!

 

Eso sí, estoy con Xavi, pon algún video, para que podamos babear en condiciones !!

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito por el reportaje.

 

Yo he pasado 5 días de la última semana de Agosto en Nurbur con amigos. Fuimos en avión y cogimos coche de alquiler.

Para entrar al circuito alquilamos Swift Sport y Focus ST. Aunque parezcan coches poco potentes para una primera toma de contacto es mas que suficiente. El ring es como una montaña rusa y estos coches los tienen preparados con barras olhins endless semislicks backets arneses...y van sorprendentemente bien!

Un viaje recomendado 100% a cualquier amante de los coches. Dormir es barato, comer es barato, la gente muy agradable y se vive un ambiente...os vais a hartar de ver GT3RS y M3 con barras, slicks...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito por el reportaje.

 

Yo he pasado 5 días de la última semana de Agosto en Nurbur con amigos. Fuimos en avión y cogimos coche de alquiler.

Para entrar al circuito alquilamos Swift Sport y Focus ST. Aunque parezcan coches poco potentes para una primera toma de contacto es mas que suficiente. El ring es como una montaña rusa y estos coches los tienen preparados con barras olhins endless semislicks backets arneses...y van sorprendentemente bien!

Un viaje recomendado 100% a cualquier amante de los coches. Dormir es barato, comer es barato, la gente muy agradable y se vive un ambiente...os vais a hartar de ver GT3RS y M3 con barras, slicks...

Si se puede preguntar... Cuánto te costó el alquiler de los coches?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pcuatrero alquilamos los swifts con rent4ring, una empresa muy profesional. 250€ las dos primeras vueltas y 70€ cada vuelta extra por lo que merece la pena dar unas cuantas entre 2 o mas para que baje el coste por vuelta. Este alquiler tendría un depósito de 5000€, es decir, si rompes cualquier cosa los primeros 5000€ los pagas tu. Puedes bajar esta fianza a 2500€ pagando 200€ extras.

 

El focus st 170 lo alquilamos en needforring que parece mas gitana la empresa, menos profesional. Los coches son mas viejos y de hecho nos dio un par de problemas mecánicos. Aquí cogimos un pack de 8 vueltas por 600€. Fianza de 4000€.

 

Los coches van realmente bien con barras, semislicks, frenos, backets, arneses...pero tened cuidado con los cortes de inyección y las reducidas agresivas ya que el coche lo guarda todo en una memoria y si te pasas de rpm tienen una clausula que te cobran según lo que te hayas pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pcuatrero alquilamos los swifts con rent4ring, una empresa muy profesional. 250€ las dos primeras vueltas y 70€ cada vuelta extra por lo que merece la pena dar unas cuantas entre 2 o mas para que baje el coste por vuelta. Este alquiler tendría un depósito de 5000€, es decir, si rompes cualquier cosa los primeros 5000€ los pagas tu. Puedes bajar esta fianza a 2500€ pagando 200€ extras.

 

El focus st 170 lo alquilamos en needforring que parece mas gitana la empresa, menos profesional. Los coches son mas viejos y de hecho nos dio un par de problemas mecánicos. Aquí cogimos un pack de 8 vueltas por 600€. Fianza de 4000€.

 

Los coches van realmente bien con barras, semislicks, frenos, backets, arneses...pero tened cuidado con los cortes de inyección y las reducidas agresivas ya que el coche lo guarda todo en una memoria y si te pasas de rpm tienen una clausula que te cobran según lo que te hayas pasado.

Muchas gracias por todos los detalles y consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.