Jump to content

NOSE SI QUEDE SIN GASOIL ¡AYUDA¡


Publicaciones recomendadas

BUENAS,SOY NUEVO EN ESTE FORO HACE DOS DIAS QUE ME COMPRE EL COCHE UN A6 2.5 TDI V6 QUATTRO 150CV CON 200.000 MIL KMS..LO COJI EN RESERVA Y LE HICE 200 KMS CON 15 EUROS DE GASOIL HASTA MI CASA. DI UN PAR DE VUELTAS POR EL PUEBLO YA EN RESERVA PERO EL ORDENADOR AUN ME MARCABA 20 KMS DE VIDA...DECIDI APARCARLO EN CASA Y IR ALA GASOLINERA AL DIA SIGUIENTE LO APARQUE UN POCO CUESTA ARRIBA Y ESA NOCHE LO ENCENDI UN MOMENTO PERO SIN MOVERLO...NADA QUE HOY BAJO AL COCHE LO QUIERO ARRANCAR PARA IR ALA GASOLINERA Y NADA..Y EL ORDENADOR ME MARCA 10KMS SIN EMBARGO NO ARRANCA..LA GASOLINERA ESTA A 2 KM...YA VES QUE MARRON...YO SUPONGO Q NO TIENE SUFICIENTE GASOIL PARA ARRANCAR..ME IMAGINO Q NO ES NADA DE BOMBA NI NADA DE ESO...ESTOI ALGO PREOCUPADO...LA VERDAD AUN NO LE E METIDO MAS GASOI..ME ACABA DE PASAR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YA,ESO YA LO SE..PERO TAMBIEN QUERIA VER HASTA DONDE RENDIAN LOS 15 EUROS...PERO AUN KEDABAN KILOMETROS EN EL ORDENADOR POR ESO PREGUNTO EN ESTE FORO SUPONGO Q A ALGIEN LE PASO ALGO PARECIDO..AUN NO LE PUESTO GASOI..PERO SUPONGO Q ES ESO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero. Dos cosas:

 

1) Escribe en minúsculas por favor, es mucho más fácil de leer.

2) Abrir un post de este tipo, sin haber echado gasoil y tratar de arrancar.........

 

Avisa a un amigo o a un familiar, y que vayan a comprar una garrafa a la gasolinera, la echas y a partir de ahí veremos que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj Vale gracias a todos por los incisos como todos los foros siempre hay mas espavilados y graciosos que gente ayudando..simplemente quiero saber cual es el limite para hecharle gasoi y no arriesgarme a q palme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé cuántos espabilados o graciosos tendremos en el foro, pero entrar en un sitio sin presentarse y gritando (el uso de las mayúsculas en los foros significa gritar), pienso que no es lo más adecuado para obtener ayuda y aun así te han dicho qué hacer, así que no sé qué más esperas, esto es un foro, no un taller online.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. No es muy buena idea dejar un coche al límite de combustible, menos aún un diesel y todavía menos un a6 con bomba VP44....

 

Posiblemente el circuito de gasoil tenga alguna toma de aire y eso ha hecho que el poco gasoil que te quedaba se haya ido al depósito por su propio peso. Nuestras bombas no son capaces de cebar solitas el circuito. Menos aún si te quedaba poco o nada gasoil.

 

La solución, como bien dice el señor Emilio, es llenarlo hasta arriba y posiblemente meterle una pera para cebar el circuito.

 

Saludos y ya sabes, los experimentos con gaseosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, como me considero bastante gracioso y un poco espabilado, te diré que te podría contestar la solución pero sin embargo te digo que te busques la vida.... A ver si así, "como en todos los foros" dejan de entrar gente como tu...

 

Enviado desde mi Elephone P5000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@panadero_es, no esperes disculpas porque seguro que tiene internet de prepago, ha recargado 5 y ha apurado el saldo a ver cuantos megas le daba, ahora se ha quedado sin internet y ha ido a la gasolinera a ver cuánto les dura a ellos la recarga....

Editado por DonVito4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@panadero_es, no esperes disculpas porque seguro que tiene internet de prepago, ha recargado 5 y ha apurado el saldo a ver cuantos megas le daba, ahora se ha quedado sin internet y ha ido a la gasolinera a ver cuánto les dura a ellos la recarga....

Será, lo veo viable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se ha tenido que cerrar este post por insultos varios del forero BorjaBarbosa.

Este es un foro donde se ofrece ayuda desinteresadamente, y es una pena que alguna gente no valore eso, y entre como un elefante en una cacharrería, exigiendo y finalmente insultando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.