Jump to content

¿Alguien ha hecho repro con Benjamín en Asturias?


Sjack

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que yo sigo dandole vueltas a dónde hacer la repro.

 

Y leyendo, leyendo, resulta que en Asturias hay un crack llamado Benjamín que las hace a medida y que, según el 100% de los comentarios en foros que he leído, y han sido muchos, es un fenómeno y hace unas repros de 10.

 

Y aquí someto el susodicho a vuestra valoración, a ver si algún compañero del foro ha hecho con él algo así y qué tal le ha ido.

 

Gracias por los aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que yo sigo dandole vueltas a dónde hacer la repro.

 

Y leyendo, leyendo, resulta que en Asturias hay un crack llamado Benjamín que las hace a medida y que, según el 100% de los comentarios en foros que he leído, y han sido muchos, es un fenómeno y hace unas repros de 10.

 

Y aquí someto el susodicho a vuestra valoración, a ver si algún compañero del foro ha hecho con él algo así y qué tal le ha ido.

 

Gracias por los aportes.

Hola, ¿ no te has planteado hacerla con los partners de Audi Sport Iberica? . Hay muchas razones por las cuales creo que deberias plantearte otras opciones ya que desde los inicios de Audi Sport Iberica....:

 

- Vagspeed / APR llevan 15 años en el sector ofreciendo sus servicios a nivel nacional.

 

- Importadores oficiales en exclusiva para España de APR

 

- Contamos con las mas modernas instalaciones y un banco de pruebas único en España que permitira medir la potencia de tu vehículo con unas condiciones de medida a nivel de refrigeración únicas.

 

- Distribuidores para España de VW racing.

 

- realizamos las electronicas a medida para los vehiculos TDI de VW racing canarias desde hace mas de 10 años, dando cobertura al equipo oficial y a los no oficiales.

 

 

Estando en Asturias, puedes dirigirte a Team Racing, distribuidor zonal de APR, eso si! indica que quieres una electrónica de APR, puesto que Team racing tambien realiza electronicas propias.

 

Cualquier duda, haznoslo saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues eso, que yo sigo dandole vueltas a dónde hacer la repro.

 

Y leyendo, leyendo, resulta que en Asturias hay un crack llamado Benjamín que las hace a medida y que, según el 100% de los comentarios en foros que he leído, y han sido muchos, es un fenómeno y hace unas repros de 10.

 

Y aquí someto el susodicho a vuestra valoración, a ver si algún compañero del foro ha hecho con él algo así y qué tal le ha ido.

 

Gracias por los aportes.

Hola, ¿ no te has planteado hacerla con los partners de Audi Sport Iberica? . Hay muchas razones por las cuales creo que deberias plantearte otras opciones ya que desde los inicios de Audi Sport Iberica....:

 

- Vagspeed / APR llevan 15 años en el sector ofreciendo sus servicios a nivel nacional.

 

- Importadores oficiales en exclusiva para España de APR

 

- Contamos con las mas modernas instalaciones y un banco de pruebas único en España que permitira medir la potencia de tu vehículo con unas condiciones de medida a nivel de refrigeración únicas.

 

- Distribuidores para España de VW racing.

 

- realizamos las electronicas a medida para los vehiculos TDI de VW racing canarias desde hace mas de 10 años, dando cobertura al equipo oficial y a los no oficiales.

 

 

Estando en Asturias, puedes dirigirte a Team Racing, distribuidor zonal de APR, eso si! indica que quieres una electrónica de APR, puesto que Team racing tambien realiza electronicas propias.

 

Cualquier duda, haznoslo saber.

 

 

Ok. ¿Y en Cantabria? ¿Tenéis algún centro autorizado? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Mini lo tengo reprogramado por él y estoy encantado con el trabajo realizado.

 

La gente está encantada con su trabajo y a día de hoy aún no he oído a nadie quejarse de sus repros.

 

Lo malo que tiene es que, debido a tanto trabajo que tiene, a veces es difícil contactar con él.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Mini lo tengo reprogramado por él y estoy encantado con el trabajo realizado.

 

La gente está encantada con su trabajo y a día de hoy aún no he oído a nadie quejarse de sus repros.

 

Lo malo que tiene es que, debido a tanto trabajo que tiene, a veces es difícil contactar con él.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Hola Juanma_75,

 

Gracias por tu comentario. ¿Podrías decirme cómo puedo contactar con él? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Ya es raro que con la cantidad de compañeros Asturianos que hay en el foro nadie sepa nada.

Yo solo he leído comentarios positivos, pero no se publicita nada, se ve que no le hace falta.

Estaría bien que alguien con una electrónica suya comentase algo o colgase logs, no tengo ni idea de la filosofía de reprogramar que tiene, si conservadora o cañera...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.