Jump to content

Que tipo de software instalo con el vagcom 12.12??


Tahu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, me he comprado el vagcom 12.12 y el señor que me lo ha vendido me dió un cd con un programa llamado

M Prog 3.0 a, según veo en todos los sitios el programa que se utiliza es el VCDS.

 

Aquí está mi duda, si entro en la página de Ross-Tech para descargarme la versión y sólo me sale VCDS release 15.7.

 

Esta es la última versión y la que debo descargarme o por contra debo de encontrar por algún lado la que ponga 12.12???

 

Muchísimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, pensaba que no había que en esto de los cable no había llegado al extremo de original y copia al ser una cosa demasiado específica, pero veo que me he equivocado. Efectivamente el vendedor me ha dado un cd con un programa que he tenido que instalar que se llama MProg 3.0a pero todo lo que veo por youtube como manuales y cosas así están hechas para el VCDS y por lo que veo con este programa no tengo muchas perspectivas. Me tocará devolverlo o utilizarlo como cinturón.....

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa Mprog 3.0, si no recuerdo mal, es para tratar de recuperar la funcionalidad del cable en caso de que éste se desprograme, ponte en contacto con el vendedor y que te facilite el VCDS, que es el que debería haberte enviado junto con el cable, ya que cada cable sólo funciona con la versión que le acompaña.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, me abres una puerta para investigar.

 

LLamaré al señor que me vendió el cable para que me de más información sobre la versión del cable que he comprado que, aunque aparentemente pone, 12.12 en la parte de delante y en la de detrás dice:

HEX+CAN

Dual-k & CAN <-> USB

Interface for VCDS

Rev. B

WWW.Ross-Tecch.com

 

No se si eso servirá para algo a pesar de como me dices que no es original pero lo cierto es que con el software que me ha dado con el cable no se puede hacer nada y debo encontrar la versión correspondiente al VCDS.

 

Como me dices, en función de lo que me diga el vendedor, a ver lo que puedo hacer....

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.