Jump to content

Nuevo a3 8l 130 cv


Nakodake

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de dar paga y señal de un tdi 130.

Tengo un león mk1 fr siniestro, y mi idea tintención es hacer un cambio completo del 130 al 150, pero eso será en un periodo de tiempo medio.

Ahora bien, tengo una duda, mi a3 tiene clima, y quisiera saber si se puede poner bizona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento,del ASZ al ARL lo único que varia es turbo,intercooler y electrónica,con que montes el intercooler y el turbo es como si tuvieras el ARL solo tendrias que ajustar electronica.

 

Sobre lo del clima no se decirte,eso te podra informas mejor otro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TurBo tengo pensado poner un 2260vk, puntas y por supuesto un ic más grande, y mejorar la admisión, todo eso con una repro, todo eso tema pensado hacer al arl, pero si comentas que es lo mismo me ahorro de cambiar motor.

El cambio es el mismo, o se gana algo con el del arl? Quizás sea algo más corto el del 130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad me acabo de ahorrar 3 días de faena, solo cambiar 4 detalles, aunque igualmente me tocara sacar volante y maneras, ya que no tiene ordenador de abordo ni el tempomat y me gustaría mucho ponerlo, pero eso será poco a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio del fr creo que es mas corto que el del A3,el del A3 (al menos el mio) va a 2000 rpm a 120km/h,y creo recordar que a 3000rpm iba a 170km/h o asi,no se como sera el del leon.

 

Pues monta IC,turbo y electrónica,no necesitas mas,con eso tienes unos 230cv.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fr es más o menos igual, no hay diferencia de rpm entonces, al final creo que montaré un 2260vk, puntas , ic y repro, pero para empezar cuando me lo entreguen haré una repro en tlr y probaré sensaciones a ver que tal, de serie lo he notado que tiene menos bajos y el turbo no tiene la misma patada, pero tampoco lo es lo que lo e probado, hasta que no lleve unos días con el no podre comparar bien el comportamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazle un log a ver si esta como debe,la electrónica del fr con la del A3 solo se diferencia a partir de 2000rpm,yo el mio le hice yo la electrónica y lo tengo bastante apretado con unos resultados muy buenos,al mio lo que le faltaría es un IC y con eso me conformaría.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que haré es hacer un log y comprobar el caudal de injertores, también anulare la egr, la verdad que queda mucho camino por delante para poner el coche a mi gusto, pero será entretenido y gratificante, a ver si puedo y subo las 4 fotos que hice del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.