Jump to content

Primera avería


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabeis si por vag-com se puede invertir la funcion del boton start stop?. Quiero decir que por defecto este desconectado y si se pulsa el boton se active el start stop

 

A mí también me gustaría invertir esa función pero lo último que leí en algún lado al respecto es que no se podía, no obstante esto cambia cualquier día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sabeis si por vag-com se puede invertir la funcion del boton start stop?. Quiero decir que por defecto este desconectado y si se pulsa el boton se active el start stop

 

A mí también me gustaría invertir esa función pero lo último que leí en algún lado al respecto es que no se podía, no obstante esto cambia cualquier día.

 

AGARFER y Dersu, buenos días.

 

Creo que aún no se puede hacer lo que decís, pero se podrá SEGURO en el futuro... Son simplemente 0 y 1 con los que funciona la electrónica de nuestros coches. Solo hace falta el Cable VAGCOM, con la versión correcta y más actualizada del VAGCOM, y que permita entrar en el Módulo donde se encuentre la Centralita que permita activar dicha funcionalidad....

 

Suena complicado, pero es mucho más sencillo de lo que parece...

 

Por cierto, Dersu, ¿has visto que borrando DTCs era más que suficiente?... :acute:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por todo, he hablado con amigo que tiene el 12.12 y me lo va a vender espero que valga para nuestro coche, si no es asi me gustaria que me lo dijerais por aqui, hare lo mismo que tu haber si tengo la misma suerte saludos

 

Morilla81, muy buenas.

 

Yo tengo el 11.11.6 creo recordar, y me meto en todos los lados... La versión 12.12 siempre me han dicho que es menos "estable"...

 

¿Necesitas el teléfono de mi contacto?...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sabeis si por vag-com se puede invertir la funcion del boton start stop?. Quiero decir que por defecto este desconectado y si se pulsa el boton se active el start stop

 

A mí también me gustaría invertir esa función pero lo último que leí en algún lado al respecto es que no se podía, no obstante esto cambia cualquier día.

 

AGARFER y Dersu, buenos días.

 

Creo que aún no se puede hacer lo que decís, pero se podrá SEGURO en el futuro... Son simplemente 0 y 1 con los que funciona la electrónica de nuestros coches. Solo hace falta el Cable VAGCOM, con la versión correcta y más actualizada del VAGCOM, y que permita entrar en el Módulo donde se encuentre la Centralita que permita activar dicha funcionalidad....

 

Suena complicado, pero es mucho más sencillo de lo que parece...

 

Por cierto, Dersu, ¿has visto que borrando DTCs era más que suficiente?... :acute:

 

Un saludo.

 

 

Cierto es zato!! aunque sigo sin saber qué ha podido motivar ese fallo.

 

También da un poco de miedo toquetear esas cosas, esta vez he tenido suerte y el cable ya lo tengo más que amortizado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que sólo haya sido un fallo de vagcom. Normalmente los motores de los abatibles rompen prematuramente si tenemos activada la opción de abatir y plegar al abrir/cerrar el coche. Y la reparación es una gracia: cuerpo completo del retrovisor.

 

En el q5 tenemos desactivada esa opción. Y en el b5 los abato/pliego lo necesario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que sólo haya sido un fallo de vagcom. Normalmente los motores de los abatibles rompen prematuramente si tenemos activada la opción de abatir y plegar al abrir/cerrar el coche. Y la reparación es una gracia: cuerpo completo del retrovisor.

 

En el q5 tenemos desactivada esa opción. Y en el b5 los abato/pliego lo necesario.

 

Saludos

 

Quieres decir que si se rompe el motorcillo que lo abate hay que cambiar todo el espejo? Estamos listos entonces!! tendré que plantearme que no se pliegue siempre y dejarlo para las ocasiones que realmente sea aconsejable.

 

El resto cómo lo hacéis? Los dejáis plegados siempre o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me alegro que sólo haya sido un fallo de vagcom. Normalmente los motores de los abatibles rompen prematuramente si tenemos activada la opción de abatir y plegar al abrir/cerrar el coche. Y la reparación es una gracia: cuerpo completo del retrovisor.

 

En el q5 tenemos desactivada esa opción. Y en el b5 los abato/pliego lo necesario.

 

Saludos

Quieres decir que si se rompe el motorcillo que lo abate hay que cambiar todo el espejo? Estamos listos entonces!! tendré que plantearme que no se pliegue siempre y dejarlo para las ocasiones que realmente sea aconsejable.

 

El resto cómo lo hacéis? Los dejáis plegados siempre o no?

Exacto. Al menos en todos los que yo conozco el cuerpo de un retrovisor abatible es completamente diferente porque aloja el motor al menos hasta el 2003. Por lo que veo en el etka todos los retrovisores de a4, q5, a6 etc todos llevan función abatible, otra cosa es que esté activada. Pero lo que sí está claro es que no hay referencia para el motor del abatimiento. Por tanto, o buscáis algún vendedor que se dedique a repararlos, que los hay, o compráis el cuerpo entero. Y el etka me da un precio aprox para uno del A6 MY 2015 desde 200 a más de 400 euros cada uno dependiendo de los PR del coche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGARFER y Dersu, buenos días.

 

Creo que aún no se puede hacer lo que decís, pero se podrá SEGURO en el futuro... Son simplemente 0 y 1 con los que funciona la electrónica de nuestros coches. Solo hace falta el Cable VAGCOM, con la versión correcta y más actualizada del VAGCOM, y que permita entrar en el Módulo donde se encuentre la Centralita que permita activar dicha funcionalidad....

 

Suena complicado, pero es mucho más sencillo de lo que parece...

Entonces esto no funciona??

 

http://www.vagcom.info/2014/06/desactivar-start-stop-com-vagcom.html

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335970-start-stopme-tiene-frito/

 

Antes de que me llegara el coche fue lo primero que estuve preparándome para codificar pero.... después de un par de semanas me he habituado al Start-Stop y tal y como piso yo el freno a mi no se me para el motor casi nunca. Y cuando digo casi nunca es así... creo que solo han sido dos veces y frenando fuerte...

Editado por JuanLUX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me alegro que sólo haya sido un fallo de vagcom. Normalmente los motores de los abatibles rompen prematuramente si tenemos activada la opción de abatir y plegar al abrir/cerrar el coche. Y la reparación es una gracia: cuerpo completo del retrovisor.

 

En el q5 tenemos desactivada esa opción. Y en el b5 los abato/pliego lo necesario.

 

Saludos

Quieres decir que si se rompe el motorcillo que lo abate hay que cambiar todo el espejo? Estamos listos entonces!! tendré que plantearme que no se pliegue siempre y dejarlo para las ocasiones que realmente sea aconsejable.

 

El resto cómo lo hacéis? Los dejáis plegados siempre o no?

Exacto. Al menos en todos los que yo conozco el cuerpo de un retrovisor abatible es completamente diferente porque aloja el motor al menos hasta el 2003. Por lo que veo en el etka todos los retrovisores de a4, q5, a6 etc todos llevan función abatible, otra cosa es que esté activada. Pero lo que sí está claro es que no hay referencia para el motor del abatimiento. Por tanto, o buscáis algún vendedor que se dedique a repararlos, que los hay, o compráis el cuerpo entero. Y el etka me da un precio aprox para uno del A6 MY 2015 desde 200 a más de 400 euros cada uno dependiendo de los PR del coche.

 

Todavía pensaba que sería peor, aunque en mi serán 400 más IVA imagino pues mi espejo lleva además el aviso de presencia de vehículos en el carril de al lado y a esto habría que sumar la pintura... Sería cuestión de buscar quien lo reparara.

 

 

AGARFER y Dersu, buenos días.

 

Creo que aún no se puede hacer lo que decís, pero se podrá SEGURO en el futuro... Son simplemente 0 y 1 con los que funciona la electrónica de nuestros coches. Solo hace falta el Cable VAGCOM, con la versión correcta y más actualizada del VAGCOM, y que permita entrar en el Módulo donde se encuentre la Centralita que permita activar dicha funcionalidad....

 

Suena complicado, pero es mucho más sencillo de lo que parece...

Entonces esto no funciona??

 

http://www.vagcom.info/2014/06/desactivar-start-stop-com-vagcom.html

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/335970-start-stopme-tiene-frito/

 

Antes de que me llegara el coche fue lo primero que estuve preparándome para codificar pero.... después de un par de semanas me he habituado al Start-Stop y tal y como piso yo el freno a mi no se me para el motor casi nunca. Y cuando digo casi nunca es así... creo que solo han sido dos veces y frenando fuerte...

 

 

Yo freno igual pero en ocasiones no se puede modular tanto la frenada, por ejemplo al salir de algún vado sin visibilidad y te encuentras con el peatón que no pone nada de su parte y te sale pegado a la fachada metiéndose delante, o en un stop en similares circunstancias y pisas fuerte... no se me para apenas pero cuando lo hace me da rabia porque es un segundo el que está parado.

 

Por cierto, aprovecho para preguntar a quien lo sepa qué pasará con el VAGCOM cuando actualicemos a Windows 10? Cualquier día llega la actualización!! No podremos usarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dersu y zato, y a todos claro esta, le he echo lo que dices hasta lo de la memoria de aparcamiento, que no lo he echo, y por desgracia nada, sabes si hiciste algo mas es que me parece raro que se averiara sin usar el coche. y no se como abrir el espejo para mirarlo físicamente, tenéis alguna idea?

zato si me pasas tu numero me gustaria preguntarte por activar el VIM que tengo unas dudas, llevo el mmi plus sin navegación, sin conector de apple que no me acuerdo el nombre y me gustaría ver vídeos a través de sd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me ocurre Morilla, piensa que yo iba sin tener mucha idea de lo que hacía, sí que tengo claro que hice el Auto-detect (Can only), no le puse el modelo de coche de que se trataba, lo buscó él, y cuando acabó que salieron los errores que puse en las fotos le di a Clear all DTCs. Después hice lo del cambio del espejo derecho, guardé los cambios y salí del programa. Hasta ese momento todavía no había probado el resultado de los cambios.

 

A continuación algo que puede ser importante y es que yo llevaba el espejo abierto pues lo abrí manualmente (supongo que tú has hecho lo mismo para poder circular con el coche) y la posición del mecanismo que lo sujeta debería estar en plegado pues es como quedó cuando se averió, pues bien, cierra los espejos con el botón y a continuación pon el espejo manualmente en abatido para que cuando los despliegues se abra como el derecho. No sé si me he explicado.

 

Te debería funcionar.

 

Suerte, ya nos cuentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo se hace para que no se abatan?

 

En mi caso no necesito que se abaten ni en casa ni en el trabajo.

 

Cuanto menos use ciertos elementos, menos se gastarán.

 

Incluso cuando entro en el garage de casa no doy las luces, para NO GASTAR XENÓN....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo se hace para que no se abatan?

 

En mi caso no necesito que se abaten ni en casa ni en el trabajo.

 

Cuanto menos use ciertos elementos, menos se gastarán.

 

Incluso cuando entro en el garage de casa no doy las luces, para NO GASTAR XENÓN....

Alfa159, buenos días.

 

Me parto contigo...

 

Para que no se abatan al quitar el encendido del coche, tienes que desactivarlo en el Menú CAR del coche, dentro de los Sistemas del Coche, en el apartado de Espejos (no recuerdo muy bien esto, pero está en dicho Menú del MMI).

 

Por el resto de lo que comentas, te va a durar el coche que no veas..., no vas a poder al final cambiar al futuro ALFA GIULIA cuando aparezca de lo nuevo que vas a tener tu C7...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.