Jump to content

Presentación Audi S6 Avant Quattro Triptronic


koldost

Publicaciones recomendadas

actualizo el post, q llevo tiempo sin hacerlo.....

 

le cambie la parrilla delantera, ya que le faltaba la pieza de fuera. Aunque se a pintado entera de negro
2015-09-29%2019.10.50.jpg
Me hice con un volante de A3 moderno, y un navy RNS-E. Aun estoy pendiente de hacer la instalacion de las levas y de los mandos del volante.
2015-12-23%2011.26.06.jpg
2016-01-16%2013.48.27.jpg
Le cambie los pilotos traseros por unos LEDS transparentes, y oscureci las 3 piezas(los dos pilotos y el porta placas)
2016-01-15%2014.33.06.jpg
Y lo ultimo que le he echo. Por un lado, le he cambiado el taco delatnero, que de dejarlo hizo que se abollase la proteccion de la distribucion haciendo que se comiese la correa. asique ademas del taco delantero, tb le cambie el soporte de uno lateral q estaba roto, y le hice la distribucion completa, y accesorios.
Aprovechando, le pinte los faros delatnero de negro, ya que el cromado en estas zonas no me llama mucho.
2016-01-16%2016.21.19.jpg
2016-01-17%2012.33.45.jpg
Y finalmente, consegui algunas piezas de carroceria. Las aletas delanteras, pintadas en el mismo color, para sustituir las mias, que estaban rajadas. Y tb m hice ocn un paragolpes tras. de RS6, el cual aun no esta puesto.
2016-01-13%2016.15.55.jpg
Y de momento, asi esta la cosa. Lo siguiente me gustaria hacer el escape. Quitarle el intermedio a ver que tal suena, e ir ahorrando para una linea, pero que en estos momentos se escapa por mucho de presupuesto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Hola Koldost: un coche precioso el que tienes...es igualito al mio, (casi).. el mio aun no esta tan bajo....

Con respecto a eso quería hacerte una pregunta, si puedes ayudar...

Mi s6 esta un poco mas bajo de atrás que de delante, y los amortiguadores traseros están fatal..para tirar, vamos..He pedido un presupuesto en mi taller, y me han dado un precio, para mi desorbitado solo por cambiar 2 amortiguadores traseros...

Según el, no hay en el mercado mucho donde elegir, y me ha ofrecido bilstein b6, montados y alineado 560 euros....

Bueno, en 2 minutos en internet e encontrado varias opciones... :geek: ...y la que mas me gusta por precio y calidad es KONI STR.T...la pareja en 88 euros...calidad igual o superior a origen...vaya diferencia...
Yo en mis otros coches siempre le he cambiado yo los amortiguadores, pero este me da un poquito de respeto...

La pregunta: es difícil o complicado el cambiarlos?...El sistema es distinto a los demás por eso pregunto...Podrías decirme los pasos a seguir?...

Hay que hacer alineación al montar los amortiguadores traseros?...

Sin mas tocho... un saludo y gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, es como todo. si no tienes conocimientos ni herramienta, te puede suponer un mundo.

 

la isntalacion es bastante simple. ya que lleva 2 tornillos arriba y un ojal abajo. cuesta un poco sacarlo xq va bastante aprisionado, pero vamos, mas maña q otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias koldost:...conocimientos un poco tengo, siempre se los he cambiado a mis coches...pero este, sin mirar mucho la verdad, y el precio q me pide el otro..pues me acojone un poco...

Normalmente solo se alinea si cambias los de delante, hay que alinear si solo cambio los de atras?...

A ver si tengo un hueco y me pongo a ello...

Gracias por responder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
bueno, pues finalmente hemos vuelto a retomar el proyecto, como se tenia que hacer desde un principio.
El 1º cambio significativo, se a pintado entero de amarillo imola
Se han pintado los cromados en negro brillante, y se han echo unas ligeras modificaciones a los paragolpes. Ademas se han colocado sensores de parking delanteros.
Se le han cambiado las llantas rotiform por unas 3SDM 008, con un acabado personalizado de negro mate y pulido mate.
Tb se a eliminado la madera interior para poner las molduras en negro brillante.
Tb el volante achatado del A3-A7 que tenia puesto se a quitado, y se a vuelto a colocar el original.
Y finalmente, estoy a la espera de recibir las opticas delanteras nuevas (las viejas estaban un tanto feas), y un par de detalles mas.

 

2016-09-14%2017.01.32.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda obra ....enhorabuena

 

POr cierto...con el cambio de filtro cambia el sonido del coche?
TEngo un amigo con un A6 4.2 y al acelerar parece más un autobús que un V8. Se te ocurre algo barato (que no sea pagar más de mil euros en un escape aprakovich)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda obra ....enhorabuena

 

POr cierto...con el cambio de filtro cambia el sonido del coche?

TEngo un amigo con un A6 4.2 y al acelerar parece más un autobús que un V8. Se te ocurre algo barato (que no sea pagar más de mil euros en un escape aprakovich)

 

algo cambia, pero tampoco para tirar cohetes, la verdad. de echo, he probado a dejar la caja abierta, y suena muy parecido, no hay grandes diferencias.

 

en otros coches, se suelen haber agujeros a la parte inferior de la caja, y asi hace algo mas de ruido. pero en este coche, ni eso, por lo menos a rpm normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.