Jump to content

Presentación Audi S6 Avant Quattro Triptronic


koldost

Publicaciones recomendadas

tras un tiempo con todo el material listo para montarlo, por fin llego el día de montar la doble pinza trasera del audi R8, con disco de 352mm. aun queda hacer algunos ajustes, pero ya tenia ganas de tenerlo echo, desde hace casi 2 años q ando detrás de ello....

2019-03-19 19.24.20.jpg

2019-03-19 19.24.36.jpg

2019-03-19 19.24.54.jpg

2019-03-19 19.25.03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 18 horas, koldost dijo:

tras un tiempo con todo el material listo para montarlo, por fin llego el día de montar la doble pinza trasera del audi R8, con disco de 352mm. aun queda hacer algunos ajustes, pero ya tenia ganas de tenerlo echo, desde hace casi 2 años q ando detrás de ello....

2019-03-19 19.24.20.jpg

2019-03-19 19.24.36.jpg

2019-03-19 19.24.54.jpg

2019-03-19 19.25.03.jpg

 

Impresionante! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 21/6/2019 a las 9:24, s3rallye dijo:

No había visto estos últimos avances. Que tal ha sido el acople de esa pinza trasera? Pletinas y adaptadores? Como hiciste para mantener el freno de mano? Tienes fotos del proceso para ver ese montaje ?

El coche cono siempre, espectacular.

 

no tengo fotos. hice una "escuadra" para la pinza principal y una pletina para la de freno de mano. en base, como cualquier acople de los q se venden para golf 5 y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

algunas cosillas nuevas....

 

l eh ecambiado el lip delatnero, ya q elo tenia explotado. y he puesto uno algo mas tocho. y he aprovechado a poner tb los añadidos del paraoglpes trasero, para seguir la linea del resto del kit.

 

y hoy me han llegado las estabilizadoras H&R, que no se si las montare ya, o esperare a hacerlo cuando baje el puente trasero para montar los silentblocks de strongflex, q tb los tengo ya.

IMG_20190812_113940_247.jpg

IMG_20190810_223559_802.jpg

IMG_20190810_223543_327.jpg

IMG_20190810_223244_240.jpg

IMG_20190810_223236_177.jpg

IMG_20190810_223230_829.jpg

IMG_20190810_220810_523.jpg

IMG_20190810_220756_475.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, s3rallye dijo:

Muy guapo como siempre. Y las estabilizadoras son algo imprescindibles para estas barcazas.

Lo próximo un kit un de compresor y ya estarías listo.

 

mucho dinero, para poco beneficio. 

 

antes cambio motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 hours ago, koldost said:

 

Debes estar buscando mucha potencia entonces. Al mustang V8 de un amigo le montamos un kit de bajo soplado para no tener que bajar compresion y de 330cv de serie, en banco le dio 492 cv a la rueda. Si bajese compresion podria quizas subir a los 600cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, s3rallye dijo:

Debes estar buscando mucha potencia entonces. Al mustang V8 de un amigo le montamos un kit de bajo soplado para no tener que bajar compresion y de 330cv de serie, en banco le dio 492 cv a la rueda. Si bajese compresion podria quizas subir a los 600cv.

 

mucho m parece. yo he estado mirando algunos, y lo venden (kit compresor) de 340 a 380, y son 7 u 8.000€, aparte montaje. E imagino q incluira todo lo necesario. para aumentar 40cv... no compensa....

tb es cierto q conozco un 330 con un turbo-compresor q rindio en banco 440cv. pero luego en carretera, no anda ni queriendo con un coche de esa potencia. contra un m3 e92, solo le aguanta un poco, y a un 911 carrera s, q son 320 o 340 si no recuerdo mal, ni le da batalla.....el fabricante de ese kit, daba de resultados de 231 a unos 280-300cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, koldost said:

 

mucho m parece. yo he estado mirando algunos, y lo venden (kit compresor) de 340 a 380, y son 7 u 8.000€, aparte montaje. E imagino q incluira todo lo necesario. para aumentar 40cv... no compensa....

tb es cierto q conozco un 330 con un turbo-compresor q rindio en banco 440cv. pero luego en carretera, no anda ni queriendo con un coche de esa potencia. contra un m3 e92, solo le aguanta un poco, y a un 911 carrera s, q son 320 o 340 si no recuerdo mal, ni le da batalla.....el fabricante de ese kit, daba de resultados de 231 a unos 280-300cv.

Bueno tengo vídeo y gráfica del banco de potencia. Y te puedo decir que tira bastante bien. No se que están ofreciendo los kit de compresor que se venden para el S6 pero en USA los Vortech llevan años poniendo sonrisas en la cara a los dueños de los Mustang V8.

Respecto al 330 turbo que mencionas, habría que ver si era un kit turbo bien casado para ver si daba y como buenos resultados.

Un chaval que conozco com un 1.8t reprogramado por TLR a stage 3,  te puedo garantizar que el 911 carrera ese que mencionas no tendria ninguna oportunidad ni en aceleracion ni en puerto de montaña.

Todas estas cosas tienen que estar bien casadas para que den buen rendimiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

tras un pequeño abandono del proyecto y un "vuelta a origen", lo vuelvo a retomar.

 

aunque en el canal de youtube ire colgando los videos de diferentes cosillas, aprovecho para poner por aqui las cosillas,q de momento van viniendo.

 

Pase la ITV a principios de semana, por lo que tengo un año por delante para poner al día a elpollo.

 

de momento, el nuevo volante en carbono y alcantara, con hilo amarillo, y logos de airbag en negro, todo realizado x luquezcarbon y skincarscustom

y las "nuevas" llantas work vss en 20".

 

 

2022-01-24 20.14.47.jpg

2022-01-27 22.22.57.jpg

20211226_110938.jpg

20211226_110956.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.