Jump to content

fallo arraque audi a4 2.0 TDI 143CV 2008


LPM

Publicaciones recomendadas


A mi me ha pasado 2 veces y pensé que era de la batería. Al mirar la batería estaba bien. Pregunte en el concesionario si a alguien le había pasado y nada..que hasta que no te deje el coche tirado y lo lleves al taller no sabe porque puede ser...que típico que no se mojen.

Después de esas 2 veces no me ha vuelto a pasar. Una vezetí la otra llave y tras insistir me arrancó. Otro día me arrancó al día siguiente con la misma llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenos dias me pasa esactamente lo mismo se sabe algo del fallo no me habia fallado el arranque un par de veces pero no lo di importancia, ahora no me arranca le dado al arranque tanto que creo que al final se me va quedar sin bateria. si alguien sabe algo por favor ?? graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola Osky, he abierto la puertecilla de la llave y lo que se observa son dos piececillas de plástico en oposición, que es donde encajan en la llave, mi pregunta es si lo has limpiado simplemente con el bastoncillo en seco o con algo de alcohol?

antes de nada disculpa la tardanza el bastoncillo que yo he utilizado lo humedecí en alcohol por uno de los lados y tras pasarlo por la zona en cuestión pase el otro lado del bastoncillo seco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 16/8/2015 a las 17:37, LPM dijo:

Hola a todos:

 

Tengo un problema con mi audi A4 2.0TDI 143CV, el tema es que cojo el coche y me arranca sin problemas, lo muevo 2km paro, y tras 15 minutos entro para arrancar e irme y directamente no arranca, lo intenté por activa y por pasiva, todo parece estar bien, no me marcaba ninguna avería, el motor se movía con energía, pero no arrancaba. Al final llamé a la grúa y para casa, en caso lo intento de nuevo y no arranca, al día siguiente por la mañana lo intento y arranca a la primera. A todo esto con el VAG no daba ninguna avería. Probé durante todo el día a arrancarlo y pararlo y todo bien. Como me parecía que era un problema de combustible, cambié el filtro de gasólero y abrí el viejo para ver si estaba muy sucio, y no erá así, estaba limpio. Al día siguiente de cambiar el filtro, lo mismo, lo cojo hago un trayecto corto, y después de parar tras un rato el coche no arranca a la primera, corto y vuelvo a intentarlo, y arranca, esto fue un viernes. El lunes siguiente lo llevo al conce audi y me lo revisan pero no encuentran nada raro, me miraron la mariposa de la EGR ya que si se atasca da este fallo y no sale nada en centralita pero me dijeron que estaba limpio, en definitiva lo único que le hicieron fue una actualización de motor que estaba pendiente pero no creían que lo resolviera.

 

El tema es que hoy, 7 días después de llevarlo al taller, me vuelve a fallar y conseguí arrancarlo tras muchos intentos y muy largos de arranque, hasta que al final arrancó, y después todo fenomenal, te paso el VAG y no hay ningún fallo registrado.

 

Mi coche tiene 189000km, ¿alguien me puede decir si le ha pasado algo así? o si tiene alguna idea de lo que me puede estar pasando?

 

Gracias foreros.

Hola buenas tengo un audi a4 2.0 tdi b8 del 2008 y no me arranca el mitor gira pero no me arranca y nose lo que puede ser alguien que me ayude por favor muchas garcias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.