Jump to content

Limpiar reposabrazos


atormo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

a medida que va avanzando el verano, cada vez tengo el reposabrazos mas sucio (sudor, cremas etc...). Alguna vez le he dado con un paño humedo y se ha quedado bien, pero ahora ya tienen alguna mancha visible que no sale con el paño húmedo y me da miedo utilizar algún producto de limpieza por si queda mal. Sabeis de algo que vaya bien que no deje manchas?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que es APC????Me temo que mas de uno soltará una carcajada con mi pregunta, estoy en proceso de adaptación a la terminología audi :-D.

 

Eso es como una vez en el curro que me pusieron OMG, y yo no tenia ni papa de que quería decir....hasta que me lo dijeron....y menuda pechá de reí me dí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es APC????Me temo que mas de uno soltará una carcajada con mi pregunta, estoy en proceso de adaptación a la terminología audi :-D.

 

Eso es como una vez en el curro que me pusieron OMG, y yo no tenia ni papa de que quería decir....hasta que me lo dijeron....y menuda pechá de reí me dí...

 

básicamente es un limpiador potente especifico.

 

http://www.carcarepassion.com/es/chemical-guys-green-clean-apc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.