Jump to content

Ayuda regalo comercial


antoniovdc

Publicaciones recomendadas

el paraguas de doble capa!

el termo mas le vale que mantega caliente la bebida!

y las cadenas que sean faciles de poner! jajajaja

Yo pediria muchas muchas cosas si pudiese, aun que sean inutiles luego las vendes a algun compi por aqui y ya te sacas unos buenos €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ayuda "regalo comercial" pone tu titulo, yo también lo regalaría por que pedir un amafil y traerte un ibis después de todo lo que tuviste que esperar si avisarte por si te gustaba mas otro color, te tenia que regalar lo que tu quisieras yo le pediría la activación de navegador y tarjeta para compensarte como dios manda, por que hacer el pedido a fabrica de un color y traértelo de otro no tiene perdón, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q está mal planteado por tu parte... Yo en el momento que veo que el coche no tiene el color que yo he pedido, le digo "te lo comes". Llamo a Audi españa para mostrar mi descontento y o me ponen el navegador o que me devuelvan la fianza y se queden el coche. Eso gustándome el color. Si no me gusta no voy aceptar un coche que no he pedido a cambio de un pin y dos gorras. Porque para eso cojo uno de stock lo saco por la puerta al día siguiente

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q está mal planteado por tu parte... Yo en el momento que veo que el coche no tiene el color que yo he pedido, le digo "te lo comes". Llamo a Audi españa para mostrar mi descontento y o me ponen el navegador o que me devuelvan la fianza y se queden el coche. Eso gustándome el color. Si no me gusta no voy aceptar un coche que no he pedido a cambio de un pin y dos gorras. Porque para eso cojo uno de stock lo saco por la puerta al día siguiente

totalmente de acuerdo en todas las palabras del compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo creo q está mal planteado por tu parte... Yo en el momento que veo que el coche no tiene el color que yo he pedido, le digo "te lo comes". Llamo a Audi españa para mostrar mi descontento y o me ponen el navegador o que me devuelvan la fianza y se queden el coche. Eso gustándome el color. Si no me gusta no voy aceptar un coche que no he pedido a cambio de un pin y dos gorras. Porque para eso cojo uno de stock lo saco por la puerta al día siguiente

totalmente de acuerdo en todas las palabras del compañero.

 

Me pudo mas que estaba sin coche y la necesidad, las ganas y que ese color gustaba más me traicionó, así que en vez de ponerme en que debería o no haber hecho pues le saco las cadenas para la nieve y ya está, no obstante tomo nota por si me pasa otra vez reaccionar mas rapido y mejor.

 

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo , pedido amalfi y entregado ibis , lo malo es que ni me percate , nervios por la entrega y que en dos horas me iba a una despedida tuvieron la culpa ,me lo dieron un viernes , hasta que no quede con otro compañero y nos pusimos a mirarlo no caí en la conclusión del color , en fin ,...

Editado por Andres82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,que put*da lo del cambio de color... Espero que te regalaran muchas cosas para compensar.

Yo recojo la semana que viene recojo mi coche y... Miedo me da, comercial malisimo que he tenido que estar yo pendiente de todo y asegurandome de revisar todo. Os queria preguntar dos cosas, ¿te hacen encuesta de satisfaccion siempre despues de recogerlo o solo a veces... Porque me pienso desahogar. Y la otra, que "regalos" se pueden pedir? Este tio me dice que me compensara con algun regalo pero lo unico que me ha dicho es un poco de gasoil...?¿

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,que put*da lo del cambio de color... Espero que te regalaran muchas cosas para compensar.

Yo recojo la semana que viene recojo mi coche y... Miedo me da, comercial malisimo que he tenido que estar yo pendiente de todo y asegurandome de revisar todo. Os queria preguntar dos cosas, ¿te hacen encuesta de satisfaccion siempre despues de recogerlo o solo a veces... Porque me pienso desahogar. Y la otra, que "regalos" se pueden pedir? Este tio me dice que me compensara con algun regalo pero lo unico que me ha dicho es un poco de gasoil...?¿

Gracias

A mi no me hicieron encuesta...es más, hablé hace poco con mi comercial para comentárselo puesto que ellos se llevan comisión y quedamos en que me regalaría alguna tontería si contestaba a todo lo mejor de lo mejor, y me dijo que no llamaban a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,que put*da lo del cambio de color... Espero que te regalaran muchas cosas para compensar.

Yo recojo la semana que viene recojo mi coche y... Miedo me da, comercial malisimo que he tenido que estar yo pendiente de todo y asegurandome de revisar todo. Os queria preguntar dos cosas, ¿te hacen encuesta de satisfaccion siempre despues de recogerlo o solo a veces... Porque me pienso desahogar. Y la otra, que "regalos" se pueden pedir? Este tio me dice que me compensara con algun regalo pero lo unico que me ha dicho es un poco de gasoil...?¿

Gracias

A mi no me hicieron encuesta...es más, hablé hace poco con mi comercial para comentárselo puesto que ellos se llevan comisión y quedamos en que me regalaría alguna tontería si contestaba a todo lo mejor de lo mejor, y me dijo que no llamaban a todos.

 

jejeje, pues yo quiero que me llamen!!, jejeje, y si no... llamo yo a donde sea para ponerle fino fino. El jueves veremos que sorpresa me depara mi "comercial".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
hace 12 horas, Kalel dijo:

Rescato este tema ya que con un poquito de suerte me entregan el coche esta semana. El comercial me ha prometido un detalle... ¿Que puedo esperar?, ¿Alguno que haya adquirido su coche últimamente?.

 

Saludos.

Quizás los pedales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.