Jump to content

Luz calentadores al cambiar correa


oscarjmc

Publicaciones recomendadas


Hola chicos:

Mi coche ya tiene los 180.000 y ayer le fui a cambiar las correas y el mantenimiento correspondiente.

Me parpadea de vez en cuando ahora la luz de los calentadores...

Que creeis que pueda ser?

 

A mi me lo hacía y fue EGR

Es muy raro. ¿Te salía antes de cambiar la distribución este fallo? Puede ser problema de un mal calado en la distribución.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco me ha pasado ,luz calentadores parpadeando y luego,tambien luz de gestión de gases:

la cosa se llama enfriador de gases de recirculación...(en el 3.0tdi también viene integrada la EGR),es un armatoste.......total y resumiendo....879.80e del ala-.vacaciones a la porra

siendo positivo...pues que ahora tendre algo de tranquilidad supongo, con egr nueva y enfriador(también cambiaron una sonda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola chicos:

Mi coche ya tiene los 180.000 y ayer le fui a cambiar las correas y el mantenimiento correspondiente.

Me parpadea de vez en cuando ahora la luz de los calentadores...

Que creeis que pueda ser?

A mi me lo hacía y fue EGR

Es muy raro. ¿Te salía antes de cambiar la distribución este fallo? Puede ser problema de un mal calado en la distribución.

 

Saludos.

 

No, no fue por cambiar distribución, salió solo, primero esporádico después se quedo fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.