Jump to content

Punto duro en la dirección, despues de cambiar cremallera


Publicaciones recomendadas

Hola, alguien de los que ha cambiado la cremallera por una nueva ha tenido problemas a posteriori, me refiero, yo la cambié por que me perdía líquido, y a raiz del cambio noto un punto duro en giros, sobretodo en maniobras de aparcamiento hacia delante y hacia atrás, donde parece que el volante se queda "enganchado". Consultando con la empresa que fabrica las cremalleras (ZF) me dicen que en algunos casos requiere una regulación a través de un tornillo que lleva la propia cremallera, que deja la dirección mas dura o más blanda según se apriete o se afloje dicho tornillo. Tras hacer el ajuste el problema persiste, es algo muy raro la verdad.

 

Hasta ahora se ha hecho:

 

Cambio de deposito liquido de dirección + líquido verde

Cambio bomba de dirección

Cambio de cremallera

3 en 1 en el cardan que une la columna de la dirección con la cremallera

 

Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Golfinho. Yo tuve una perdida de liquido y mande a reparar la cremallera. Me la dejaron nueva y noto mas dura toda la dirección. Y no con las tendencias de antes. Se y vi un tornillo en la propia cremallera para atacarla o aflojarla. Se accede por abajo y con dificultad, pero con un maneral largo se llega. Yo decidí no tocarla, de momento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la reparación de la dirección fueron 200€. Sacarla y montarla, lo hice con un mecánico amigo. El me cobro 50€. Mas 30€ de verificación del paralelo.

La reparación de la dirección era mas iva pero en la conversación no me lo comunicó y me quedó la factura con una bonificación, por lo que fueron los 200€ que te he dicho. Ahora solo me falta afinarla que en Audi cobran 90€. Es en donde mejor te la dejan, pues te hacen el balanceo también y te queda perfecta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.