Jump to content

Que opciones confort puedo aplica en mi b5 del 96


Ale28

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros por fin tengo un cable y un vag digno y que funciona y querria saber si a mi a4 b5 del 96 puedo activarle algo como por ejemplo el cierre automatico de puertas cuando empieza a moverse

Veo muchos tutoriales pero ninguno especifica si sirve para los b5 del 96 que son de los primeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siendo del 96 no creo que tengas la opcion confort para hacer eso, no obstante yo no la recomiendo, la bomba que cierra funciona por aire, esa bomba utiliza un mecanismo hecho a base de grafito que con el uso se va desgastando y acaba rompiendo, si se le pone esa opcion vas a hacer trabajar mas la bomba con su consecuente desgaste extra y no son piezas que se encuentren de recambio facilmente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me gustaria saber realmente que se puede activar en un a4, 1,8 T 20 v del 96 con el vag-com

porque he estado probando por ejemplo para la luz de los cinturones y nada

Es la primera vez que ando con el y a ver si me podriais echar un cable o decirme donde puedo encontrar algun tutorial

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber realmente que se puede activar en un a4, 1,8 T 20 v del 96 con el vag-com

porque he estado probando por ejemplo para la luz de los cinturones y nada

Es la primera vez que ando con el y a ver si me podriais echar un cable o decirme donde puedo encontrar algun tutorial

Gracias de antemano y un saludo

 

Echa un vistazo aqui compañero

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola compañeros, yo tengo un problema con el modulo confort. No consigo adaptarse una nueva llave con 3 botones. He intentado con el método manual y el coche no responde, con el vag com el módulo 35 me aparecen los canales como no disponibles. No se si necesito algún login para encender la adaptación pero todos los canales me salen en no disponible. Si puedo codificar la apertura selectiva, alarma y demás... 

 

Alguna idea? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.