Jump to content

1.8t AEB o APU


pepe123

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

 

Bueno, he encontrado en un desguace un audi a4 b5 1.8t quattro, con motor APU. el mio es otro igual pero con motor AEB del 96, mi preguntas;

-¿que motor es mejor?, si es que hay diferencias

-¿el APU le vale a mi coche o hay que adaptar electronica y demas?, porsi rompo el mio y tengo que buscar otro motor

-¿merece la pena comprarlo para repuestos?, y si es asi ¿que precio le echais mas o menos al motor?

 

muchas gracias de antemano, vuestros comentarios ya me han ahorrado muchos dolores de cabeza, y estoy aprendiendo muchhisimo, gracias :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el motor APU es el motor montado a finales de produccion del a4b5, y por ejemplo lleva acelerador electronico, distribucion variable y varios sistemas mas que en 1996 no habia.

a la pregunta cual es mas duro, eso ni se pregunta el AEB es el motor mas duro pero con diferencia lleva pistones y bielas de forja, ademas de culata reforzada y puertos grandes o bigport.

valerte pues no se que decirte, pero no t compliques hay muchisimos motores AEB en los desguaces.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.