Jump to content

PRESENTACION


noer007

Publicaciones recomendadas


 

Bienvenido noer007.. si en un mes ya llevas esas mods , estaré muy atento a este post.... disfrutalo..

Tengo que varias cosillas mas para hacer en mente pero poco a poco.... que luego la parienta ...... :fisch: :fisch: :fisch:.

 

Alguien me puede echar una mano con las modificacione del vag, que os dije ?¿?¿?

Yo no puedo ayudarte , no tengo ni idea de vagcom... no tengo mmi..

A ver si algún compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreee, otro hermano Scuba !! :clap1:

 

Re-bienvenido a este antro, compañero !! La verdad es que los cambios que le has hecho lo mejoran y mucho, solo las llantas y las taloneras dan una buena mejora !!

 

Aprovechando, te voy a pedir un pequeño favor, jeje... ¿Te importaría poner una foto totalmente lateral? Para ver cómo quedan exactamente los cristales oscuros con este color de coche... :fisch:

 

Saludosss !!

 

 

 

Lo prometido es deuda, a ver si te vale

 

5b77566a60ff31f8ce36cd7783a78c47o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos sigo en el mundo de las modificacione del Vag-com aprovechando que me han dejado un cable original y la ultima version. Peor estoy escorado y necesito ayuda :unknw: :unknw:

 

El primero de todos es, activo el menú oculto del MMI, pero luego no soy capaz de entrar en el menú, la secuencia que hago es: MENU+CAR . y no soy capaz de entra no se que hago mal.

 

Y si no puedo acceder no puedo hacerle las modificaciones de:

- Nivel de batería

- cambio de Logo

- Activar audi drive select

 

Por contra he activado :clap: :clap:

- El cronometro

- Luces Emergencia de frenada

- Cornering en pilotos antiniebla.

- Regulación de luminosidad Led

- Iluminación trasera como iluminación delantera diurna pero (esta la he quitado porque no me hace mucho tilin)

Necesito alguien que me AYUDEEEEEEEEE :help: :help: :help: :help: :help:

Gracias de antemano :good: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la foto, compañero. [emoji106]

 

Me confirma lo que imaginaba, para mi gusto hay demasiado contraste entre lunas delanteras y traseras...

 

Respecto al menu oculto, si previamente lo has activado via VagCom, estas haciendo lo correcto, Menu+Car... Sigue intentando, a veces se resiste, pero acabaras entrando..

 

Saludosss

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la foto, compañero. [emoji106]

 

Me confirma lo que imaginaba, para mi gusto hay demasiado contraste entre lunas delanteras y traseras...

 

Respecto al menu oculto, si previamente lo has activado via VagCom, estas haciendo lo correcto, Menu+Car... Sigue intentando, a veces se resiste, pero acabaras entrando..

 

Saludosss

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Pos tengo que ser mu tonto porque no he sido capaz de hacerlo y eso que lo he provado muchas veces. Tiene algun truco ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, no hay truco... El tema es puramente dar a la vez a las dos teclas...

 

En cualquier caso, verifica que se te haya grabado bien la codificación con el vag, si se te quedó algo por grabar bien, te dejarás los dedos probando !

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.