Jump to content

Presentacion Audi A4 Avant Bellotero


molya4

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas me presento por este subforo, con un Audi A4 Avant 2.0 tdi 143cv. del 2010. adquirido hace dos meses. Antiguo propietario de aun Audi A4 b5 1.9 tdi (verdadero jamón) y como no podia ser otro, toco el cambio . Aunque no soy muy participativo en el foro, si que soy un fiel seguidor. Soy de Badajoz y estoy a vuestra entera disposición. Suludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sin fotos no me creo na

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] jajajajajaj

 

Venga hombreee cuentanos un poco mas, extras que llevas, inquietudes...

 

Cuidado que hay hilos que enganchan y solo se sale de ellos a golpe de visa[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy capzr de registrarme en imageshack para poder colgar las fotos del coche. Ya sabeis el tipico ceporrillo español, en idioma fatal.

En cuestion de extras mas pelado que un dacia logan, me he mas facil decir lo que no lleva, no lleva tempomat(esto ahi que ponerlo como sea), es cambio manual, faros halojenos. basico basico. Asi estare entretenido mirando bricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff preparate colega....por que como te pique la gusa de las mods...al final acabas metiendole de todo, full equipe...aqui hay muy buenos consejeros.

 

Disfrutalo mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.