Jump to content

coche da calambre sin moverse. ayuda por favor!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! es la primera vez que escribo en el foro aunque soy un asiduo de los bricos y de consultas.

tengo un audi A3 1.9 de 2004, he cambiado la batería hace menos de una semana pero desde hace un tiempo el coche me da calambre, cuando esta parado y sin arrancar no pasa nada, pero si arranco el coche y sin moverme lo paro, al bajarme ya me da calambre. mi duda es como puede dar calambre si sin moverse no puede cargarse de electricidad estática. No se si habra algo que esta haciendo contacto con el chasis o algo y no quiero volver a perder la batería después de haberme gastado 90 euros en ella.

 

 

Muchas gracias. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema comenzo un par de meses antes de que se me gastara la bateria. Pero como coge el coche corriente estatica si ni se mueve ni nada, es unicamente con arrancarlo y pararlo?? No puede venir de otro sitio el problema??

 

Muchas gracias!! S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es corriente estática, no puede ser otra cosa teniendo en cuenta el voltaje que maneja el coche. Para evitar el típico calambrazo antes de bajarse es conveniente agarrarse al marco de la puerta con una mano y a continuación posar los pies en el suelo. De esta manera la chispa salta desde el suelo a la suela del zapato y no nos enteramos.

 

Saludos al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.