Jump to content

Cambiar paragolpes s line de 2007 por s3 del mismo año


elp84

Publicaciones recomendadas


En 5 minutos que llevo buscando he visto 4 o 5 temas que hablan sobre esto.. Te pongo algunos:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289853-paragolpes-s-line-s3/

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341300-paragolpes-s3-en-a3-sline/

 

 

Hay muchísimos más... Sin leerlos muy a fondo, parece ser que en tu caso no es más que desmontar el del sline y montar el del s3. Confirmalo leyendo esos dos enlaces y si sigues buscando hay muchos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de s-line valen los antinieblas,las rejillas son 4 en total,2 delanteras las que se ven y llevan 2 por detras,una ciega y otra abierta la del lado izquierdo que en el s3 es para refrigerar el intercooler,la traviesa delantera es recortarla...

e4ab3495699bf4f842c8647d8bba1b3d.jpg

b714318abc8c3bd0877e62f105ef598d.jpg

dc886b1d3fe0067e976311e6c83639df.jpg

Y esas son las tapas,una ciega y la otra del lado izquierdo es abierta

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer q bien explicado muchas gracias. Q ganas de ponerlo tengo pero ya t digo tengo q pedir una traviesa nueva y creo q pedire la del s3 original xq la mia esta echa polvo xq pille un jabali. Otro problema q tengo es para poner el faldon s3 porque mi coche lleva el del s line y en medio llevo una tapa con la bola del remolque. Por cierto donde compra la gente el faldon delantero s3 y ls rejillas q sean originales. Miro por segundamano y milanuncios y no veo na de alguien q lo kite o de ebay. Supongo q aunke el paragolpes s line es bonito el del s3 se le vera mucho mas bonito verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El faldon son 2 piezas,una el faldon y otra el difusor,yo las compre en el conce que me las dejo a muy buen precio el chico de recambios que es amigo,creo que me saliera por 178€ todo,pero porque estaban en estock y me las busco en un programa interno y vinieron de madrid,pero creo que rondan los 300 y algo todo,es el precio que te daran,en el foro se los consiguiera a alguien y se los enviara por transporte y le salio todo en 290 o asi...(creo que no me lo agradecio en su post),pero tampoco pasa nada,con respecto a faldon delantero s3 no se a que te refieres,si es la parte gris central y las rejillas todo eso te tendras que ir al conce,las tapas antinieblas las 4 no son baratas tampoco ojo

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. El problema q veo con el faldon trasero es q yo en medio del faldon s line llevo una tapa donde se esconde la bola remolque. No se si existe un faldon especifico s3 para bola remolque tendre q llamar al conce. De paso pedire precio por el paragolpes delantero con todo haber por donde sale la fiesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.